fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de junio de 2020

4.- ENCUENTROS VIRTUALES Y FIRMAS EN LIBRERÍA ALBERTI



ENCUENTROS VIRTUALES Y FIRMAS EN LIBRERÍA ALBERTI

Seguimos con mucha actividad, con cautela y seguridad, pero sin parar.Esta semana firmarán en Alberti: LORENZO SILVA, EDUARDO BARBA, RONALDO MENÉNDEZ, MARÍA NEILA, GONZALO MUÍÑO y AGUSTINA GUERRERO (esta última firma no será presencial).
Sólo podrán acceder 4 personas a la librería. Así que podréis pasar por turnos para las firmas. Mientras habrá esperar fuera, como en la Feria, pero con mayor distancia entre lectores.También podéis comprar vuestro ejemplar a través de nuestra web e indicar en el apartado de observaciones para quién queréis que vaya dedicado. Os lo podemos enviar a donde queráis.
EDUARDO BARBA GÓMEZ firmará ejemplares de 'El jardín del Prado' (Espasa)

Firma de libros: EDUARDO BARBA GÓMEZ firmará ejemplares de 'El jardín del Prado' (Espasa)

Martes, 30 de Junio de 2020, a las 19:00 h.

EDUARDO BARBA visitará la librería para firmar ejemplares de El jardín del Prado, un delicioso paseo para descubrir la belleza de las plantas que florecen en el Museo del Prado.

Sólo podrán acceder 4 personas a la librería. Así que podréis pasar por turnos para que os dedique vuestro ejemplar. Mientras habrá esperar fuera, como en la Feria, pero con mayor distancia entre lectores.También podéis comprar vuestro ejemplar a través de nuestra web e indicar en el apartado de observaciones para quién queréis que vaya dedicado. Os lo podemos enviar a donde queráis.

RONALDO MENÉNDEZ firmará ejemplares de'La nieta de Pushkin' (Páginas de espuma)

Firma de libros: RONALDO MENÉNDEZ firmará ejemplares de'La nieta de Pushkin' (Páginas de espuma)

Miércoles, 1 de Julio de 2020, a las 18:00 h.

El cubano RONALDO MENÉNDEZ es uno de los nombres indispensables de la nueva narrativa latinoamericana y vendrá a Librería Alberti a firmar su último libro: La nieta de Pushkin.
Pushkin nunca tuvo una nieta, o acaso la desconocemos, por eso este libro de cuentos es dos cosas: la audacia de la búsqueda de personajes azarosos, perdidos y esenciales, y un viaje hacia territorios desconocidos.

Sólo podrán acceder 4 personas a la librería. Así que podréis pasar por turnos para que os dedique vuestro ejemplar. Mientras habrá esperar fuera, como en la Feria, pero con mayor distancia entre lectores.También podéis comprar vuestro ejemplar a través de nuestra web e indicar en el apartado de observaciones para quién queréis que vaya dedicado. Os lo podemos e nviar a donde queráis.



LORENZO SILVA firmará ejemplares de 'El mal de Corcira' (Destino)

Firma de libros: LORENZO SILVA firmará ejemplares de 'El mal de Corcira' (Destino)

Jueves, 2 de Julio de 2020, a las 19:00 h.

LORENZO SILVA vendrá a firmar ejemplares de su última novela: El mal de Corcira, en la que conoceremos el basado de Bevilacqua y su lucha con ETA.

Sólo podrán acceder 4 personas a la librería. Así que podréis pasar por turnos para que os dedique vuestro ejemplar. Mientras habrá esperar fuera, como en la Feria, pero con mayor distancia entre lectores.
También podéis comprar vuestro ejemplar a través de nuestra web e indicar en el apartado de observaciones para quién queréis que vaya dedicado. Os lo podemos enviar a donde queráis.

MARÍA NEILA MARTÍNEZ y GONZALO MUIÑO firman 'La increíble pero cierta historia del Gato Luna' (Lata de Sal)

Firma de libros: MARÍA NEILA MARTÍNEZ y GONZALO MUIÑO firman 'La increíble pero cierta historia del Gato Luna' (Lata de Sal)

Sábado, 4 de Julio de 2020, a las 12:00 h.

Ya conocisteis en nuestros cuentacuentos de #AlbertiADomicilio al Gato Luna, pero ahora podéis conocer a sus autores y llevaros un ejemplar dedicado por ellos.
Si vives lejos, también puedes pedir un ejemplar a través de nuestra web y te lo enviamos a casa, dedicado para quién tú quieras. Seguro que María y Gonzalo estarán encantados de firmártelo y de dibujarte algo chulo muy especial para ti.

AGUSTINA GUERRERO firma ejemplares de 'El viaje' (Lumen)

Firma de libros: AGUSTINA GUERRERO firma ejemplares de 'El viaje' (Lumen)

Domingo, 5 de Julio de 2020, a las 12:00 h.

AGUSTINA GUERRERO firmará desde su casa, en Barcelona, todos los ejemplares de EL VIAJE que nos pidáis y os los dedicará para quien queráis. Tenéis hasta el domingo 5 de julio para realizar vuestros pedidos. Después podréis recogerlos en la librería o también os los podemos enviar a donde nos indiquéis.

No hay comentarios:

Jim & jhon