fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 27 de junio de 2020

161.- ¡Bienvenid@ a Santa Manuela! ¿Cómo puede ser un lugar tan importante en nuestras vidas?










Un pueblo, una pandilla
y mil historias que te emocionarán


SYLVIA HERRERO ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS
A PARTIR DEL 30 DE JUNIO


Estés donde estés, Santa Manuela siempre late dentro de ti

Porque los vecinos de este pequeño pueblo del pirineo aragonés son una gran familia que siempre está dispuesta a echarse una mano. Santa Manuela es el mejor lugar en el que podrían vivir, un pueblo idílico en la montaña en el que jamás te sientes solo y en el que sus vecinos se esfuerzan cada día en no perder la esencia de lo verdaderamente importante: el amor, la amistad, las raíces y el cariño incondicional a los tuyos.

La Trilogía de Santa Manuela es un canto a la unión de todos frente a las adversidades, pero, sobre todo, es sinónimo de felicidad y de saber disfrutar de la vida.

La Trilogía está compuesta por 3 novelas donde Santa Manuela es un personaje más: Cómo casarse en Santa ManuelaLondres te espera y Tienes una cita.

Lola, la maestra de la escuela, y sus amigas -la diplomática Raquel, Alicia, la temperamental abogada, la despreocupada periodista Sofía y la tierna Florita-, a las que se suman los chicos del grupo, Lucas, Fran, Lucho y Cosme, pueden gritarse, pelearse o decirse a la cara verdades como puños; da igual, todos han nacido y crecido en Santa Manuela, han vivido juntos sus primeras historias de amor, sus veranos en la plaza, sus inviernos en la nieve, comparten secretos inconfesables y una complicidad capaz de atravesar el tiempo y mover montañas.

No hay comentarios:

Jim & jhon