fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 30 de mayo de 2020

6.- Libros desconfinados




En esta primavera, que tan rápido como ha venido ya se nos va, celebramos que hayan abierto todas las librerías, esos mágicos lugares que hacen florecer nuestro tiempo con lecturas apasionantes y mundos inimaginables. Durante el mes de junio presentaremos algunas novedades editoriales, pero ahora quisiéramos animaros a descubrir aquellos libros que nacieron durante el confinamiento y que aguardan desde hace meses a sus lectores: Muñeco de barro, El vendedor de felicidad, La Nacionalien y Salomé.

¡Felices lecturas, siempre!

El equipo de Libros del Zorro Rojo

______________________________________________________________________________

 El vendedor de felicidad, una fábula contemporánea a cargo
de Davide Calì y Marco Somà, quienes ya nos habían deleitado con
La reina de las ranas. En este nuevo álbum, el señor Pichón llega a un apacible bosque con su camioneta destartalada dispuesto a vender tarros de felicidad, en tamaño pequeño, mediano o familiar. Pero, ¡un momento! ¿La felicidad se puede comprar? Los pequeños y pequeñas disfrutarán con esta tierna historia repleta de espléndidas casas-nido.


Ficha del libro | Booktrailer

 
 En Muñeco de barro se dan cita dos voces femeninas para dar vida a un álbum diferente. En la primera carta de Memoria por correspondencia, la artista colombiana Emma Reyes cuenta a un amigo cómo, durante su infancia en uno de los barrios marginales de Bogotá, ella y sus amigos crearon un gigantesco muñeco de barro al que veneraban. El trazo delicado de Carme Solé Vendrell consigue, a través de tonos terracota, recrear una infancia dura, al tiempo que vivifica de manera inocente y festiva el poder liberador de la imaginación.

Ficha del libro | Booktrailer



La Nacionalien, ópera prima de Sandro Bassi, llega a las librerías como un inimaginable presagio de la alienación que muy pronto íbamos a vivir. En el contexto de un accidente que causa interferencias en los teléfonos de los pasajeros del metro, esta novela gráfica silente profundiza en la extrema dependencia de las conexiones virtuales, que lleva implícita la ausencia de contacto físico e, incluso, la pérdida del contexto espacial.  

Ficha del libro | Booktrailer




 
Como conmemoración del 120.º aniversario del fallecimiento
de Oscar Wilde, recuperamos una de sus obras más célebres y polémicas, prohibida durante tres décadas en París: 
Salomé. Las ilustraciones de Aubrey Beardsley, cargadas de sensualidad y erotismo,
convirtieron la edición inglesa de 1894 en una obra antológica.
Nuestra edición incluye, además, una lámina regalo.


Ficha del libro | Booktrailer



 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon