fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de mayo de 2020

134.- CARMEN MOLA VUEVE A LAS LIBRERÍAS CON LA NENA, SU NUEVA NOVELA



CARMEN MOLA VUEVE A LAS LIBRERÍAS CON LA NENA, 
SU NUEVA NOVELA


Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española, nos presenta una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente.
«Nadie regresa del infierno indemne.»
 
Madrid, 28 de mayo de 2020. Alfaguara publica hoy, 28 de mayo,  La Nena la nueva y esperada novela de Carmen Mola.  Tras el abrumador éxito de La novia gitanay La Red PúpuraCarmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco con una nueva investigación «no apta para lectores sensibles»
Con más de 150.000 lectorestraducida a 11 idiomas y una serie de los tres libros en camino, la escurridiza Carmen Mola ha conseguido revolucionar la novela negra española, consiguiendo que nadie salga indemene de sus lecturas.
 

 
Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres desconocidos rodean su cama, a la espera de unirse al festín. 
Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.
Con Madrid y Segovia como escenarios principales, Carmen Mola vuelve a demostrar su talento en un caso que es una carrera contra el reloj y se adentra en la parte turbia y oscura de los pequeños pueblos, el ostracismo, el embrutecimiento y las familias que protegen las costumbres más salvajes.

No hay comentarios:

Jim & jhon