fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de mayo de 2020

132.- MI DIARIO DE YOGA




La editorial Grijalbo publicará el 18 de junio MI DIARIO DE YOGA. EDICIÓN ACTUALIZADA. Una guía de yoga para urbanitas.

 

Xuan Lan es el referente del yoga en España. Durante el confinamiento se ha convertido en la voz de referencia indiscutible gracias a su capacidad de hacer del yoga una práctica accesible para cualquier persona y desde casa.
 

¿Se puede crear un plan completo de yoga en apenas 4 semanas? Se puede. Xuan Lan, una de las prescriptoras españolas más importantes del mundo del yoga, lo demuestra.

---- 

Queridas amigas y amigos:
Ante todo, esperamos que sigáis bien. Por parte de la Editorial Grijalbo queremos anunciaros, este próximo 18 de junio, el lanzamiento de la obra Mi diario de Yoga. Edición actualizada de Xuan Lan, y la disponibilidad de entrevistas con la autora.
 
En el actual contexto de transición hacia una nueva normalidad, el yoga es un actividad con la que conseguir un equilibrio mental y físico. En consecuencia, la obra es un método práctico para introducir el yoga en tu día a día, sentirte bien contigo mismo, desarrollar un cuerpo fuerte y sano y estar en armonía con tu entorno
 
  «Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar. Te deseo una buena práctica.»

Xuan-Lan es una reconocida líder de opinión de vida saludable que comparte sus consejos a través de las redes sociales, su página web, la participación en programas de televisión y clases online en YouTube.
 
Durante el confinamiento se ha consolidado como referente del mundo del yoga por su accesibilidad a la materia, siendo la prescriptora por excelencia para aquellos que se acercaban al yoga por primera vez o que, por el contrario, buscaban avanzar y mejorar sus rutinas. Mi diario de yoga. Edición actualizada  es así una obra que nos brinda las respuestas para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente a través de un estilo de vida saludable.
 
La profesora de yoga Xuan-Lan recoge en este libro el método definitivo para hacer de esta disciplina un estilo de vida. Una guía práctica e imprescindible para conocer los principios y técnicas básicas del yoga dinámico, descubrir sus beneficios físicos y aprender a disfrutar del momento.
 
«En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más.»

En este manual, Xuan-Lan propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico: más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración. Los asanas, las meditaciones o las secuencias que componen cada una de las rutinas de yoga de este plan son descritas con suma sencillez.
 
En tan solo 4 semanas temáticas el lector descubrirá los principios y las técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva.
 
Sobre la autora
 
Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo. Xuan-Lan comparte sus consejos y vídeos de un yoga dinámico para gente urbana en su blog.
 
Adjuntamos dosier de prensa. Para concertar una entrevista o ampliar información estamos a vuestra disposición.

 
 
 


 

No hay comentarios:

Jim & jhon