fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de mayo de 2020

129.- Cuentos imprescindibles





Cuentos imprescindibles
Edgar Allan Poe
 
Cuentos imprescindibles
 
Los cuentos de Edgar Allan Poe fueron desde su publicación un hito y un referente inexcusables en la literatura fantástica, de misterio y de terror. Este volumen reúne sus "Cuentos imprescindibles", todos aquellos de los que se ha oído o se puede oír hablar alguna vez y que han ejercido unánime fascinación sobre generaciones de lectores.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo
 
pict
Ambrose Bierce
 
Cuentos inquietantes
VERSIÓN ÍNTEGRA ILUSTRADA UNA FORMA DIFERENTE DE ADENTRARSE EN LA LECTURA Ambrose Bierce tuvo una especial habilidad para escribir relatos que se desenvuelven en ese clima incierto en que lo que llamamos realidad empieza a deshacerse para dejar irrumpir otros ámbitos, fenómenos o estados de conciencia que despiertan la desazón en el lector.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Antón Chéjov
 
La señora del perrito y otros cuentos
Maestro indiscutible del difícil género del cuento, Antón Chéjov (1860-1904) extrajo la materia narrativa de la mayoría de sus relatos de la vida cotidiana de sus contemporáneos, en especial de las esperanzas y desventuras de las gentes de la clase media del gran imperio zarista, como funcionarios, médicos, pequeños propietarios o profesores.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Carmen Martín
 
Cuentos completos
Esta edición de los cuentos completos de Carmen Martín Gaite no sigue criterios cronológicos, sino que se ordena en torno a los temas habituales de la autora: el desgaste de la cotidianidad y la rutina.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Charles Dickens
 
Cuentos de miedo
Al igual que otros escritores de su tiempo, Charles Dickens no fue ajeno al gran interés que despertaron en su época el espiritismo y los fenómenos sobrenaturales relacionados con el más allá.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Horacio Quiroga
 
Cuentos de la selva y otros relatos
Basados en los relatos que contaba a sus hijos en la apartada y agreste provincia de Misiones, en el noreste de Argentina, Horacio Quiroga (1878-1937) volcó en los "Cuentos de la selva" (1918), que protagonizan distintos animales (tortugas, flamencos, loros, yacarés, etc.) su indiscutible maestría de narrador, haciendo latir tenuemente en ellos una intención ejemplar.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
J. D. Salinger
 
Nueve cuentos
Por expreso deseo del autor, no está permitido que la editorial aporte en su material promocional ningún tipo de texto adicional, información biográfica, cita o reseña relacionados con esta obra.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Julio Cortázar
 
Los relatos. 1. Ritos
La atmósfera inquietante que impregna los cuentos de Julio Cortázar (1914-1984) y que hace de muchos de ellos lecturas inolvidables proviene no sólo de la conjunción del talento con un dominio poco corriente del género, sino también de su decidida apertura a la irrupción de lo insólito en una realidad bajo la cual se siente latir algo más.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Oscar Wilde
 
El fantasma de Canterville y otros cuentos
El presente volumen recoge los relatos en los que brilla el Oscar Wilde más irónico e ingenioso. Además del célebre cuento que tiene como protagonista a "El fantasma de Canterville", melancólico y asendereado, completan el libro «El crimen de lord Arthur Savile», «La esfinge sin secreto» y «El modelo millonario».
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Washington Irving
 
La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos fantásticos
Conocido en España principalmente por sus "Cuentos de la Alhambra" (obra publicada también en esta colección), Washington Irving (1783-1859) es el escritor romántico estadounidense más popular junto con Edgar Allan Poe.

No hay comentarios:

Jim & jhon