fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de mayo de 2020

127.- ¿Quieres saber quién fue María Montessori?




¿Quieres saber quién fue María Montessori? 
Descubre la historia de una mujer pionera en la enseñanza

 
Este año celebramos el 150 aniversario del nacimiento de María Montessori, la que fuera la primera mujer médica de Italia, pero sobre todo es conocida por ser la precursora de un tipo de enseñanza centrada en la educación de niños y niñas  de barrios marginales de los que la sociedad de la época se olvidaba. Su método Montessori es hoy conocido por casi todos, y cada vez son más escuelas las que se unen a esta forma de enseñanza que tiene como objetivo centrarse en la actividad autónoma del niño y la observación clínica por parte del maestro. 
Sin embargo, a pesar de la popularidad de este modelo de enseñanza, muy poca gente conoce a la mujer que lo inventó, hace ahora más de cien años. Con esta biografía ilustrada podrás conocer más, acerca de una mujer que revolucionó la forma de educar a los niños y niñas de todo el mundo. 
  
El libro está escrito por Magela Ronda, autora de otros títulos como Cuentos por el clima, e ilustrado por Leire Salaberría, que también ha ilustrado los libros Cuentos Montessori para crecer felices y la edición infantil de Todos deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie.
 
                                                         

No hay comentarios:

Jim & jhon