fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de mayo de 2020

103.- Montena publica FLORITISMO




Este libro de Anna Álvarez y Rubén de Pablo quiere recordarnos que siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer nues­tras flores y ser un poco más felices

 

 

 

 
En un momento en el que el mundo se ha visto obligado a cambiar de ritmo y la sociedad ha modifcado sus hábitos valorando la importancia de un simple paseo al aire libre, Montena publica FLORITISMO.  

FLORITISMO nos descubre que trabajar con flores es mágico, que tienen un efecto terapéutico sobre nosotros que nos ayuda a reconectar con nuestro ¨yo¨ más profundo haciéndonos ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece.
 
A través de las 192 páginas de este precioso li­bro editado por Montena, aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles flo­recen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo.
Este libro nos descubre las claves para dejar de ser unos «mataplantas» y empezar a disfrutar de todos los beneficios que esta disciplina tiene preparados para nosotros.
 


Anna Álvarez es una ingeniera que un día cambió Caminos, Canales y Puertos por Flores, Semillas y Jardines. Empezó a escribir el blog FLORITISMO donde enseña a los lectores a cultivar flores e im­parte talleres para trabajar con ellas y dejar que nos inunden de su energía positiva.
El proyecto fue creciendo hasta que a día de hoy está cultivando sus propias flores, decorando bodas y eventos y cuenta con tienda propia.
                            

No hay comentarios:

Jim & jhon