fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de abril de 2020

76.- EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622, LA NUEVA NOVELA DE JOËL DICKER




ALFAGUARA PUBLICARÁ EL 3 DE DE JUNIO EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 622, LA NUEVA NOVELA DE JOËL DICKER


 
El gran fenómeno editorial de los últimos años, el «principito de la literatura negra contemporánea” (GQ), «el irritante joven prodigio» (The New York Times), firma un muy personal y ambicioso thriller ambientado en su Suiza natal.
 
Madrid, 28 de abril de 2020. Alfaguara publicará el próximo 3 de junio El enigma de la habitación 622, el nuevo y esperado libro del escritor suizo Joël Dicker, el fenómeno editorial que ha conquistado a la crítica y a más de 9 millones de lectores en todo el mundo, ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente y traducido en 42 países. El autor de La verdad sobre el caso Harry Quebertcambia de escenarios y nos lleva finalmente a su país natal para narrarnos una investigación policial en la que se mezclan un triángulo amoroso y juegos de poder, traiciones y envidias en una Suiza no tan tranquila. ¿Qué sucedió en la habitación 622 del Palace de Verbier? Es la gran pregunta sobre la que al autor construye este thriller diabólico donde la ver­dad es muy distinta a todo lo que hayamos imaginado, y en el que el propio Dicker se introduce en la historia como uno de los protagonistas.
 
«El enigma de la habitación 622 es una novela muy especial para mí: sin duda la más personal, y tal vez la más ambiciosa. Es una novela policiaca, pero también un homenaje a mi editor, Bernard de Fallois. También es la primera vez que la historia transcurre en Suiza, más concretamente en Ginebra, donde vivo. No es fácil trasladar a la ficción el lugar de tu realidad cotidiana. Todos estos elementos hacen que esta novela tenga para mí una resonancia particular y que espere su publicación con muchos nervios, como si se tratara de mi primer libro», dice Joël Dicker.
Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, a principios del verano, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para pasar allí sus vacaciones y recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando aquel viejo crimen y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.

No hay comentarios:

Jim & jhon