fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 26 de abril de 2020

68.- Se publica en formato ebook Erectus




Se publica en formato ebook Erectus,
el thriller científico que ha revolucionado Francia con más de 100.000 ejemplares vendidos
 
  • ¿Y si el Homo erectus volviera a pisar la Tierra? Tras la aparición de un misterioso virus, la humanidad regresa a su versión más salvaje en este thriller único e inquietante.
  • La publicación del libro impreso está prevista para el 4 de junio.
Madrid, 24 de abril de 2020. Hoy se publica en formato digital Erectus, una novela ambientada en la actualidad en la que un misterioso virus lleva a la humanidad a una regresión genética. Convertida en toda una revelación en Francia con más de 100.000 ejemplares vendidos, Erectus explora la aterradora posibilidad de una humanidad que involuciona para volver a su estado más primitivo y salvaje por culpa de una pandemia.
Una de las claves del éxito de Erectus es la gran coherencia científica en la que se basa la historia. Xavier Müller, autor de la novela, además de escritor y periodista es doctor en Ciencias. Müller emplea así todo su conocimiento y experiencia en el campo científico para contextualizar y darle sentido a esta trama para que sea efectiva y lo más realista posible dentro de la ficción.
Usando como personaje principal a una científica que trabaja a contrarreloj para encontrar la causa y la cura a esta pandemia, Müller recalca la importancia del sector científico en este tipo de situaciones y crisis sanitarias, como la que se vive en la actualidad con el COVID-19. Además, el autor navega en el concepto de aceptación de lo diferente, sintiéndose fascinado sobre la posibilidad de tener dos especies de seres humanos diferentes en el mismo espacio temporal y la reacción que ello supondría.
Erectus, al más puro estilo de Michael Crichton y su Parque Jurásico, atrapará pues al lector con un impactante arranque y un ritmo trepidante y muy cinematográfico.
 

 
El fenómeno ha comenzado en el parque natural Kruger, en Sudáfrica, y pronto se ha extendido por todo el mundo. Animales y plantas están yendo hacia atrás en la evolución. Los perros se convierten en lobos, las ballenas en mamíferos terrestres y los humanos... Manadas de Homo erectus empiezan a aparecer en Nueva York, en París, en Ginebra... Decenas de individuos de prominentes mandíbulas y cubiertos de pelo que han perdido la capacidad de hablar. Desorientados e impredecibles, siembran el pánico en la población.
Mientras la científica Anna Meunier se lanza a una carrera contrarreloj para comprender y detener esta regresión de la humanidad, y quizá salvar a la persona que más le importa, en todo el mundo sobrevuela la misma pregunta: ¿qué hay detrás de esta aterradora pandemia?

No hay comentarios:

Jim & jhon