fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de marzo de 2020

91.- Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie, publica su primera novela




Hoy publicamos en formato ebook la primera novela de Marc Ros, cantante y compositor de Sidoni.

  •  El regreso de Abba compartirá título y portada con el nuevo disco del grupo

  • La publicación del libro impreso se prevé para el 21 de mayo


 
Madrid, 26 de marzo.- Hoy publicamos en formato ebook El regreso de Abbael debut literario de Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie, en castellano en el sello Suma de Letras y en catalán en Rosa des Vents. Una sorprendente y cautivadora novela generacional que habla sobre la amistad, el camino que debe recorrer un artista para conocerse a sí mismo y el final de un verano en Cadaqués. Pese a la situación excepcional de confinamiento, que nos obliga a posponer su publicación en formato impreso al 21 de mayo si las circunstancias lo permiten, Penguin Random House GE ha decidido ofrecer a sus miles de seguidores la oportunidad de disfrutar en digital de su lectura en la fecha prevista inicialmente.
Y el 10 de abril se lanzará el primer single del disco con el mismo título, ya que la historia de Marc no se queda en la novela: el espíritu de los personajes de El regreso de Abba serán la esencia temática y el universo en el que se mueva el nuevo disco de Sidonie. “Libro y álbum están conectados como si fueran las ramas de un mismo árbol. De ahí viene esta portada, que será también la del disco, con la increíble pintura que el artista chileno Matías Krahn nos hizo llegar como una señal mágica” afirma Marc Ros.  “La novela acaba en el disco o el disco acaba en la novela. Todo empieza y acaba donde tú quieras. Para disfrutar del libro no es necesario haber escuchado estas nuevas canciones y viceversa. ¿Que en la novela se habla de una canción que están componiendo Abba y Hugo, los protagonistas? Esta canción la encontraréis en el disco. ¿Que al personaje de Domènech le ha subido la yerba? Tú puedes subir con él en el disco. Las canciones que he escrito para El regreso de Abba tienen las puertas abiertas; no se detienen ante una estrofa o un estribillo, sino que avanzan y siguen sonando al ir pasando las páginas del libro”.


#ElRegresoDeAbba
@megustaleer
@sumadeletras

No hay comentarios:

Jim & jhon