fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 20 de febrero de 2020

102.- Y Julia retó a los dioses




Y Julia retó a los dioses
El escritor Santiago Posteguillo regresa con Y Julia retó a los dioses, la continuación de la exitosa novela, que obtuvo el Premio Planeta 2018, Yo, Julia. La historia de una mujer que transformó su entorno y cambió el curso de la historia para siempre.

EL MIÉRCOLES 4 Y JUEVES 5 DE MARZO SANTIAGO POSTEGUILLO ESTARÁ EN MADRID CON ENTREVISTAS

¿Cuándo el enemigo es tu propio hijo…, ¿existe la victoria?

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cancer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se habría rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia.

Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

Yo, Julia, la novela con la que obtuvo el Premio Planeta 2018, rescata del olvido la vida y la memoria de la emperatriz más poderosa de la antigua Roma. Y Julia retó a los dioses es el esperado desenlace de la historia de una mujer que transformó su entorno y cambió el curso de la historia para siempre.

No hay comentarios:

Jim & jhon