fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 20 de febrero de 2020

100.- ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 24 AL 29 DE FEBRERO




ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 24 AL 29 DE FEBRERO

Estimados amigos, os pedimos que leáis atentamente todos y cada uno de los encuentros de la próxima semana, porque en cada uno encontraréis grandes sorpresas: sentimentales y literarias. Una gran semana con grandes invitados y actividades.
Os esperamos, como siempre, entre los mejores libros.
SHADAY LARIOS. Detectives de objetos (La uña rota)

Presentación: SHADAY LARIOS. Detectives de objetos (La uña rota)

Lunes, 24 de Febrero de 2020, a las 19:00 h.

Os invitamos a la presentación de Detectives de objetos, de SHADAY LARIOS. Un libro que descubre la historia oculta de tres ciudades (Girona, Barcelona y Berlín) por medio de los objetos que nos rodean y condicionan nuestra cotidianidad. CARLOS ROD, editor de La Uña Rota, conversará con la autora.

IRENE VALLEJO. El infinito en un junco (Siruela)

Presentación: IRENE VALLEJO. El infinito en un junco (Siruela)

Martes, 25 de Febrero de 2020, a las 19:00 h.

Estamos deseando recibir en la librería a IRENE VALLEJO. Viene a presentar El infinito en un junco, Premio Ojo Crítico de Narrativa 2019 y Premio Las Librerías Recomiendan 2019. Un libro fascinante sobre la historia de la lectura y el amor a los libros. Conversará con la autora EVA CRUZ, periodista de la Cadena Ser.

"Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida" MARIO VARGAS LLOSA

Tertulia galdosiana de Miau con AURORA PIÑERO.

Encuentro en Alberti: Tertulia galdosiana de Miau con AURORA PIÑERO.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020, a las 12:00 h.

El 26 de febrero realizaremos una tertulia galdosiana con AURORA PIÑERO, encargada de realizar los paseos literarios en Librería Alberti, en la que comentaremos Miau. Tras la tertulia, se anunciará la fecha del próximo paseo literario en el que caminaremos por el Madrid que retrata Galdós en Miau.

ANELIO RODRÍGUEZ CONCEPCIÓN. Historia de Mr. Sabas, domador de leones, y su admirable familia del Circo Toti (Pre-Textos)

Presentación: ANELIO RODRÍGUEZ CONCEPCIÓN. Historia de Mr. Sabas, domador de leones, y su admirable familia del Circo Toti (Pre-Textos)

Miércoles, 26 de Febrero de 2020, a las 19:00 h.

ANELIO RODRÍGUEZ CONCEPCIÓN presenta Historia de Mr. Sabas, domador de leones, y su admirable familia del Circo Toti, una crónica que juega a ser novela y cuenta la historia de un circo. El cineasta VÍCTOR ERICE y MANUEL BORRÁS, editor de Pre-Textos, acompañan al autor.

Club de viajeros de los jueves, con PATRICIA ALMARCEGUI

Club de viajeros: Club de viajeros de los jueves, con PATRICIA ALMARCEGUI

Jueves, 27 de Febrero de 2020, a las 17:30 h.

Un nuevo club de lectura en Librería Alberti. En este caso, sobre viaje y literatura, de la mano de PATRICIA ALMARCEGUI, escritora y profesora de literatura comparada. Este curso pretende reflexionar sobre cinco grandes textos de la literatura de Oriente y Occidente. A través de ellos, nos aproximaremos a la época e imaginario que los configuraron, una forma de conocer la historia de las ideas y de las mentalidades gracias a la estética literaria. Nos aproximaremos a Japón y Extremo Oriente en la época clásica. Los grandes y desconocidos países de Asia Central. Las voces de las mujeres que contaron la historia de Rusia y las imágenes de Irán y su historia a partir de 1979 con la novela gráfica de Marjane Satrapi.

Leeremos un libro al mes y lo comentaremos en la sesión correspondiente.

Horario: de  17:30 a 19:00

Curso de febrero a junio de 2020 (una sesión mensual).

Precio curso completo: 85 euros (+ el libro de cada sesión).
Consultar fechas.
Plazas disponible en el grupo de los jueves.


SERGIO SUÁREZ. Todavía. Apuntes de diario (2011 - 2015). Pre-Textos

Presentación: SERGIO SUÁREZ. Todavía. Apuntes de diario (2011 - 2015). Pre-Textos

Jueves, 27 de Febrero de 2020, a las 19:30 h.

Nos hace muy felices acoger la presentación de Todavía. Apuntes de diario (2011 - 2015), de SERGIO SUÁREZ. El editor MANUEL BORRÁS y LOLA LARUMBE acompañarán al autor.

"A lo largo de la lectura Todavía  se transforma hasta adquirir la figura  subyacente de una red trabada por la fuerza unitiva de la amistad, que para Sergio Suárez es el afecto por excelencia, la pasión de su vida: El bucle infinito. El de los libros. El de los amigos" JOSÉ MUÑOZ MILLANES

JAVIER GOÑI. Cinco horas con Miguel Delibes (Fórcola)

Presentación: JAVIER GOÑI. Cinco horas con Miguel Delibes (Fórcola)

Viernes, 28 de Febrero de 2020, a las 19:30 h.

Os invitamos a la presentación de Cinco horas con Miguel Delibes, de JAVIER GOÑI. Un libro que permite adentrarnos en la vida y obra de Delibes. Acompañarán al autor ANTONIO MUÑOZ MOLINA, escritor, AMELIA PÉREZ DE VILLAR, escritora y traductora, y JAVIER JIMÉNEZ, director de Fórcola.

JUAN ARNAU. Historia de la imaginación (Espasa)

Presentación: JUAN ARNAU. Historia de la imaginación (Espasa)

Sábado, 29 de Febrero de 2020, a las 13:00 h.

JUAN ARNAU presenta Historia de la imaginación. Un recorrido por los grandes momentos de la historia de la imaginación, por las épocas en que ha sido más fértil y creativa. El dramaturgo EUSEBIO CALONGE acompañará al autor.

No hay comentarios:

Jim & jhon