fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 18 de enero de 2020

74.- Nuevo Nueve - Novedades Febrero 2020




 
Podemos titular este mes de febrero de novedades de Nuevo Nuevo como el "mes salvaje". En primer lugar porque ya hemos cogido carrerilla y la línea editorial empieza a ser muy clara de manera evidente y en pocos meses desde nuestros comienzos empresariales. Y por otro, por los títulos de los dos novelones gráficos que os traemos, "Mujer Salvaje" del maestro Tom Tirabosco y "Bestias Salvajes", con un increíble dibujo de Loïc Godart.
 
Y, para redondear el mes, nos fijamos en los más peques de la casa ofreciéndoles dos cuentos infantiles. Uno viene de Francia e inicia una nueva colección, "Jasmine" de Guillaume y Thomás Bianco, muy conocidos en nuestro país; y "Hay un niño nuevo en clase" (con sorpresa incluida) de dos autores, Diego G. Reinfeld y Alicia Warhola, con los que desearíamos seguir contando por su facilidad de acercarse con su lenguaje a los más jóvenes de la casa.
 
¡Todos estamos de enhorabuena con estas cuatro obras!
 
 
 
Mujer Salvaje
 
En un futuro próximo, en los Estados Unidos, las protestas contra las exageraciones del capitalismo salvaje se han convertido en disturbios y en una guerra civil. El propio planeta se está rebelando a causa del cambio climático. Los más ricos se han atrincherado en zonas ultra seguras, mientras que los rebeldes se han refugiado en el norte para escapar de la represión. Después de nuevos enfrentamientos, una joven decide unirse a ellos. Viaja sola. Pronto se enfrentará a la naturaleza salvaje en un viaje que la empujará hacia su último escondite. Descubrirá rápidamente las dificultades de la supervivencia en medio silvestre… sin embargo, en el corazón de esta naturaleza hostil, hará un encuentro que va a trastornar toda su vida.
 
 
Bestias Salvajes
 
Un cómic único que raya lo fantástico. Reflexiona sobre nuestra sociedad, cada vez más violenta, en la que los adolescentes se desarrollan sin suficientes puntos de referencia. Mientras se preparan para la edad adulta, dos adolescentes intentan encontrar la mejor manera de orquestar su primera vez. Hasta que una manada de animales salvajes invade su ciudad...

‘Bestias Salvajes’ es un cómic sobre la decadencia social y el adiós a la infancia. Una especie de cuento moderno donde el salvajismo no parece definir a los animales sino a los seres humanos..
 
 
 
 
Jasmine - 1
 
Jasmine es una pequeña ratoncita que adora una actividad por encima de todo, ¡saltar charcos y salpicar a todos los animales! Cuando llega la gran competición de charcos está encantada y tiene la intención de seguir siendo campeona de "salpicadu-ras salvajes”. Ah, pero no subestimes esta disciplina Hay una escala de puntos: ¡100 puntos por un chapoteo y hasta 1.000 puntos por un “megapataplouf”! Todo comienza con un impulso bien tomado, seguido de un salto perfectamente preciso, con los pies juntos para un máximo chapoteo. Sí, pero al momento de llegar al “megapataplouf”, Jasmine tan concentrada como está en su actuación olvida que en la naturaleza a menudo hay alguien más fuerte que tú.¡No estamos seguros de que al rey de los animales realmente le gusten las salpi-caduras!
 
 
Hay un niño nuevo en clase
 
Aquel lunes en el que llegó un niño nuevo a clase todo empezó a cambiar. Y es posible que cualquier persona pueda pensar que es una exageración, que los niños nuevos no pueden cambiarlo todo, que las maestras y los maestros ayudan en estos casos. Pero la verdad es que no siempre lo logran. Por mucho que el maestro intentó preparar a la clase para la llegada del nuevo alumno, nadie podría haber imaginado lo que estaba a punto de suceder. ¿Acaso eres capaz de imaginarlo tú?
 

 
 
AGENDA
Salón del Cómic de València 2020
 
Confirmamos nuestra asisitencia al Salón del Cómic de València, que abrirá de nuevo sus puertas en el pabellón 7 de la Feria de Válencia.
 
Desde Nuevo Nueve os esperamos en el stand A-15, donde ofreceremos todas las novedades y, como siempre, desplegaremos toda nuestra simpatía. Jajaja...
 
Fechas: 28, 29 y 1 de marzo.

No hay comentarios:

Jim & jhon