fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 25 de enero de 2020

107.- RBA publicará en mayo la precuela de los Los juegos del hambre




RBA publicará en mayo la precuela de los
Los juegos del hambre 


El regreso de Suzanne Collins se ha convertido en uno de los lanzamientos internacionales más esperados de este año
Suzanne Collins vuelve con una de las novelas más esperadas del año, la precuela de Los juegos del hambre llegará a las librerías el próximo mes de mayo. Diez años después de la publicación de la exitosa saga, RBA participará en el lanzamiento internacional de este nuevo libro que invita a los lectores a regresar a Panem. 
 
Después del éxito internacional de esta trilogía –que ha vendido más de 100 millones de copias en 54 idiomas-  la autora vuelve al universo de Los juegos del hambre con una novela que contará la historia del ficticio Panem 64 años antes de lo sucedido en la trilogía original. The Ballad of Songbirds and Snakes es el título en inglés de la nueva entrega del apasionante universo creado por Suzanne Collins (RBA desvelará en las próximas semanas el titulo y la cubierta para la edición en castellano).

Aunque los fans de la serie saben poco todavía sobre el regreso de Collins, esta semana se ha desvelado una de las grandes incógnitas acerca de la esperada precuela: Coriolanus Snow será el protagonista del nuevo libro. 

Preguntada por la nueva novela, la autora ha explicado "con este libro quería explorar sobre la naturaleza humana –quiénes somos y lo que percibimos- y su impacto en nuestra capacidad de supervivencia. El período de reconstrucción diez años después de la guerra, conocido como los Días Oscuros -mientras el país de Panem se recupera-  es un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad”.


La adaptación de Los Juegos del hambre al cine se convirtió también en un auténtico éxito sin precedentes. En 2013 Lionsgate –la productora que llevó la trilogía a la gran pantalla- estrenó la primera de las cuatro películas con la actriz Jennifer Lawrence como protagonista. Esta misma productora está cerrando un acuerdo para llevar también al cine esta nueva entrega. 


Suzanne Collins
Autora de la trilogía Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo) que se ha convertido en una de las sagas juveniles más aclamadas en todo el mundo (traducida a más de 54 idiomas y publicada en 52 territorios). Seguida por miles de fans, esta saga alcanzó las primeras posiciones en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos: se mantuvo en la lista de bestseller de The New York Times durante más de 260 semanas consecutivas (más de cinco años consecutivos). Collins ha recibido innumerables críticas positivas así como multitud de elogios y galardones entre los que destacan: en 2010 la revista Time incluyó a esta autora americana en su célebre lista de las 100 personas más influyentes del año. Collins también es la autora de la saga de fantasía Gregor (publicada también por RBA-Molino).

No hay comentarios:

Jim & jhon