fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 2 de diciembre de 2019

7.- José de la Rosa gana el X Premio Vergara con No soy Lizzy Bennett




José de la Rosa gana el X Premio Vergara con No soy Lizzy Bennett, una novela coral y rotundamente contemporánea con la que se convierte en el primer ganador masculino de este galardón del genero romántico.
 
Madrid, 2 de diciembre.- El jurado de la décima edición del Premio Vergara, integrado por Sandra Mir y Brenna Watson, escritoras de Vergara, Norma Estrella, escritora de novela romántica, María Cabal, especialista en género romántico y la editora del sello Vergara, Aranzazu Sumalla, amplía y diversifica el género romántico al otorgar el premio de este año a José de la Rosa por su novela No soy Lizzy Bennett, seleccionada entre un total de 183 novelas presentadas a concurso.
El jurado destaca que “es una novela romántica absolutamente contemporánea, que rompe los cánones del género a través de una narración que, siguiendo la fórmula del road trip, presenta una rica variedad de personajes en busca del amor y de sí mismos. Con un ritmo dinámico y unos protagonistas originales a los que acompañan unos secundarios de lujo, No soy Lizzy Bennett, sitúa al género de manera rotunda en el siglo XXI.».
José de la Rosa (1970 Sevilla, España), estudió Audiovisuales y Periodismo. Como escritor, ha sido ganador del I Premio Titania de Novela Romántica (2015/Editorial Urano) y Finalista del Premio Literario Amazon 2017. Es miembro de la Romance Writers of America. En 2007, de la mano de RD Editores, publica su primer thriller titulado La clave Agrippa. Dos años después, el Grupo Santillana publica su segundo thriller titulado Vampiro. De manos de la multinacional canadiense Harper Collins publicará en 2013 Siete razones para no enamorarse. Un año después la editorial apostará por sus dos siguientes obras editando en junio La leyenda de Tierra Firme y en septiembre Siete razones para odiarte. También en 2015 se publican dos nuevas novelas dentro del mismo género. Tu último beso (Titania) y Un lugar donde olvidarte (Harper Collins). Todas las estrellas son para ti es su última novela publicada con Harper Collins (2016). En 2017 tantea la autopublicación con Bajo el puente de los vientos, que fue una de las cinco novelas finalista de los Premios Literarios Amazon de ese año. Además de su obra de ficción, ha editado dos manuales: Tú puedes escribir una novela romántica y Aprende a trabajar el erotismo en la novela.
Esta es la décima edición del Premio Vergara, que en anteriores ocasiones ha dado a conocer, entre ganadoras y finalistas, obras tan excelentes como Cuando el corazón perdona, de Ruth M. Lerga, Bajo las estrellas, de Ana Iturgaiz, La marca del guerrero, de Rowyn Oliver, Cadena de favores, de Marisa Grey, Mangaka, Lágrimas de arena, de María José Tirado, Búscame en tus sueños, de Caroline March, Quimera, de Teresa Cameselle, Detrás de la máscara, de Adriana Rubens, Corazones en el café, de Rita Morrigan, Tras la estela de un sueño, de Lucía de Vicente y la última ganadora, El diablo también se enamora de Eleanor Rigby.

No hay comentarios:

Jim & jhon