fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 13 de diciembre de 2019

41.- ALIANZA - Novedades recomendadas




Novedades recomendadas
 
pict
Antonio Pigafetta
 
La primera vuelta al mundo [Edición Ilustrada]
Cuando Gabriel García Márquez recibió en 1982 el Premio Nobel de Literatura abrió su discurso con un homenaje dedicado a Antonio Pigafetta y a su «libro breve y fascinante, en el cual ya se vislumbran los gérmenes de nuestras novelas de hoy».
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Eric Lerner
 
Asuntos de vital interés
Leonard Cohen falleció en 2016 dejando un enorme vacío y una plétora de amigos y admiradores, pero posiblemente pocas personas le conocieran tan bien como Eric Lerner.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Inés Ortega
 
1080 recetas de cocina
Especial Centenario Simone Ortega (1919-2019) - Bicentenario Museo del Prado Se cumplen cien años del nacimiento de Simone Ortega, la autora de una de los mayores éxitos editoriales de nuestro país y la gran dama de nuestra cultura gastronómica.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
José Miguel Viñas
 
Conocer la Meteorología
"Conocer la Meteorología" es una obra actualizada, moderna, rigurosa y asequible a todo tipo de lectores sobre Meteorología y, por extensión, clima y cambio climático.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Mick Wall
 
Led Zeppelin: Cuando los gigantes caminaban sobre la tierra
Cuando los gigantes caminaban sobre la Tierra es, ante todo, la biografía definitiva de Led Zeppelin, una banda que en apenas una década transformó la historia de la música y desapareció de repente tras una década de éxitos, y también de excesos encarnados en el lema: «sexo, drogas y rock&roll».
 
 
 
ME INTERESA
 
 

No hay comentarios:

Jim & jhon