fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 1 de diciembre de 2019

4.- Novedades - La fuga ediciones




Este otoño hemos ampliado nuestra colección de clásicos del humor En serio con dos divertidísimos libros de cuentos. Criaturas es una antología de relatos de terror y humor donde extraños seres y aún más extraños humanos se ven involucrados en situaciones absurdas e hilarantes. Cómo encontré al autor de mi necrológica de Jaroslav Hašek es también una antología de relatos, en este caso autobiográficos, en los cuales el autor de Las aventuras del buen soldado Svejk se burla de todo y de todos.

En nuestra página web podéis encontrar más información y un extracto de cada uno de los libros:
http://www.lafugaediciones.es/#!

A continuación los enlaces de nuestra tienda on-line:

Cómo encontré al autor de mi necrológica
http://lafugaediciones.es/tienda/es/libros_enserio/81-humor-en-serio-9788494888182.html

Criaturas
http://lafugaediciones.es/tienda/es/libros_enserio/80-humor-en-serio-9788494888168.html

Un cordial saludo y felices fiestas,
 
Luigi Fugaroli
Editor
La Fuga Ediciones

 


Criaturas terroríficas y al mismo tiempo hilarantes protagonizan esta antología de cuentos para leer en las noches de tormenta frente a la chimenea. Manos que persiguen a escritores fallidos, escalofriantes autómatas, niños con poderes psíquicos y serpientes marinas toman cuerpo a través de la pluma de escritores inmortales como Ambrose BierceH.G. WellsW.W. Jacobs o Edgar Allan Poe. Misteriosas criaturas que, a menudo, son el espejo en el cual se reflejan las contradicciones del ser humano y de la sociedad a través de lo fantástico y con una buena dosis de humor negro.



Título: Criaturas
Autores: H.G. Wells, E.A. Poe, E. Bellamy, A. Bierce, W.W. Jacobs, E.F. Benson, J.K. Jerome, W.F. Harvey
Traducción: Manuel Manzano
Formato: 12 x 18 cm
Encuadernación: 192 páginas, rústica con solapas
Colección: En Serio, nº 16
En librerías: 04/11/2019
P.V.P.: 16,50 €
 

A lo largo de su breve e intensa vida Jaroslav Hašek se vio obligado siempre a aceptar cualquier trabajo que se le ofreciera: redactor de una revista de zoología, empleado en una droguería, guardián de un vivero y muchos más. Todas estas experiencias confluyeron en los muchísimos relatos autobiográficos que escribió y que relatan historias al límite de lo absurdo. Después de la Historia del Partido del Progreso Moderado dentro de los Límites de la Ley y El buen soldado Svejk antes de la guerra, en La fuga continuamos el proyecto de recuperación y traducción de los cuentos de Jaroslav Hašek con esta divertida selección que nos acerca a la biografía de este maestro de la literatura humorística.

Título: Cómo encontré al autor de mi necrológica
Autor: Jaroslav Hašek
Traducción: Montse Tutusaus
Formato: 12 x 18 cm
Encuadernación: 180 páginas, rústica con solapas
Colección: En Serio, nº 17
En librerías: 02/12/2019
P.V.P.: 16,50 €

No hay comentarios:

Jim & jhon