fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2019

33.- ¡Lecturas para estas fiestas!





La Navidad es tiempo de sueños, de frenesí e ilusión.

Soñamos incluso en tiempos revueltos, de crisis, de seres humanos que intentan encontrar un lugar mejor para vivir, de animales que procuran aferrarse a los pocos rincones de un planeta que acusa cambios irreversibles. Mientras un ojo observa los gritos del presente, el otro sigue apostando por el escenario artístico como forma de sentir, expresar y pensar la realidad.

Con ilusión, frenesí y responsabilidad soñamos nuestra vida y nuestro catálogo. Hacemos libros especiales; obras que son el resultado de un grupo humano trabajando en equipo; obras que agudizan la sensibilidad que todo lector lleva dentro. Obras que se nutren de los sucesos más oscuros para enarbolar un mensaje esperanzador. Escribir el propio camino, elegir los mejores sueños para vivirlos y compartirlos con quienes amamos es nuestra ferviente apuesta; nuestro más bello deseo.

Regalen y regálense ilusión, compartan el más bello frenesí y sigamos soñando: juntos.

¡Muy felices fiestas!
TÍTULOS PARA COMPARTIR


No hay comentarios:

Jim & jhon