fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de noviembre de 2019

86.- Oh, la l'art! El Roto



 



 




 
Oh, la l'art!
El Roto


Esta nueva edición de la obra de El Roto acompañará la muestra retrospectiva del autor que tendrá lugar en el Museo Nacional del Prado (Madrid) entre el 26 de noviembre del 2019 y el 16 de febrero del 2020. El nuevo formato incorpora, además, una decena de ilustraciones inéditas a la obra publicada en 2013.

En Oh, la l’art!, El Roto sintetiza en imágenes tan claras como poéticas su visión de la situación actual del arte contemporáneo, así como de los distintos agentes que participan en este mundo de apariencias: las ínfulas, esperanzas y decepciones de los autores; la incomprensión del público; la insustancial influencia de la crítica; el caprichoso interés de los galeristas; o la tiránica relación entre arte y mercado… Nadie se salva de su picota, aunque como él mismo afirma: «Mi voluntad es clarificar el mundo, no castigar a los malvados».

Una obra disruptiva en formato viñeta, que deja al desnudo la mercantilización del arte contemporáneo. Dirigida a todos los amantes del arte y de la ilustración, dispuestos a lanzar una mirada crítica sobre la creación artística.
Oh, la l'art! en la página web
de Libros del Zorro Rojo:

http://bit.ly/34G7myB

No hay comentarios:

Jim & jhon