fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de noviembre de 2019

83.- Los secretos detrás del rodaje de La princesa prometida




Como desees, de Cary Elwes

Los secretos detrás del rodaje de La princesa prometida


Queridos amigos:
 
Estamos encantados de presentaros la magnífica novedad que publicaremos este mes de noviembre en Ático de los Libros: Como desees, de Cary Elwes, un maravilloso relato de las peripecias que tuvieron lugar durante el rodaje de la famosa película basada en la novela de William Goldman, también guionista del filme, que falleció el pasado noviembre de 2018 a la edad de 87 años.

Cary Elwes, el actor que da vida al personaje de Westley en la película La princesa prometida, nos guía en un trepidante viaje por los secretos de la grabación de este clásico del cine. En este delicioso y divertido libro, Elwes recoge las anécdotas y desventuras protagonizadas por algunos de los miembros del reparto de La princesa prometida, como Robin Wright, Mandy Patinkin, André el Gigante, Billy Crystal o Wallace Shawn, y comparte con el lector cómo vivieron todos los participantes la inolvidable experiencia de dar vida al mejor libro del mundo.

Con fotografías del rodaje, secretos nunca contados, un prólogo escrito por el director Rob Reiner y un epílogo del productor Norman Lear, Como desees hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron con los eternos personajes de Westley, la bella Buttercup, Íñigo Montoya o el gigante Fezzik.

Esperamos que disfrutéis con la lectura.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora
Descubre los secretos de esta obra excepcional, llevada al cine de manera extraordinaria para convertirse en un éxito de masas, y adéntrate en el rodaje tal y como lo vivieron sus protagonistas

Qué han dicho sobre Como desees

 
«Elwes hace que estas memorias sean tan dulces e inocentes como la misma película».
The New York Times


«Leer el libro de Cary me ha traído a la mente recuerdos maravillosos. Nos lleva a través de los ojos del hombre de negro, por el mundo de los RAG, de la Bahía de la Anguila Gigante y de los Acantilados de la Locura. Y lo hace con elegancia y estilo».
Rob Reiner, director de la película

«Como desees está repleto de historias sobre el rodaje de una película que se
centra en el maravilloso regalo de la narración».
Chicago Tribune

«Su voz es suave y enérgica, y queda claro que sonrió a lo largo de la producción».
Publishers Weekly

 

Otros datos adicionales
 
1. La princesa prometida de William Goldman es uno de los libros más queridos y leídos, y la película está presente en la memoria de toda una generación.
 
2. La prensa es unánime: Cary Elwes ha sabido recuperar el ambiente mágico de un rodaje tocado por la gracia y la aventura de la novela original. Se trata de un libro que todo el mundo que haya visto la película disfrutará.
 
4. Nuestra edición de La princesa prometida ha vendido más de 15.000 desde que se publicó y los lectores siguen con afecto todas las novedades relativas a este relato maravilloso. Sin duda, este es el libro de regalo perfecto para el lector que ya ha leído la novela.
 
5. Cary Elwes es el testigo perfecto para contarnos las divertidas interioridades del rodaje de la película de culto.
 
La famosa escena de Íñigo Montoya

No hay comentarios:

Jim & jhon