fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de noviembre de 2019

163.- ¡Celebra la Navidad con Mortadelo y Filemón!



Por primera vez en la historia del dúo más famoso de la historieta de nuestro país, Bruguera edita un cómic especial de Mortadelo y Filemón con una aventura larga íntegramente dedicado a las fiestas de Navidad. ¿Qué mejor que celebrar estas fechas tan señaladas con las aventuras y desventuras de los personajes que llevan haciéndonos reir más de 60 años?


En la T.I.A se vive el ambiente de Navidad y los agentes más torpes del planeta vivirán las fechas más señaladas de estos días, como Nochebuena, Fin de Año el Día de Reyes, los santos inocentes e incluso la lotería de «el gordo» con situaciones especiales y divertidísimas. Además, como en todas sus historias, no pueden faltar personajes como Ofelia, el Súper y profesor Bacterio.




 

 
Francisco Ibáñez es el creador del cómic infantil de humor más importante del país a lo largo de más de cincuenta años. Publicó la primera aventura de Mortadelo y Filemón en la revista Pulgarcito, que era editada por Bruguera en el número 1394 el 20 de enero de 1958. Es además autor de series míticas de la historieta española, como Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, 13 Rue del Percebe, Rompetechos o El Botones Sacarino, entre otras muchas.

No hay comentarios:

Jim & jhon