fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de noviembre de 2019

113.- Mi historia: Un diario para descubrir tu voz



Mi historia: Un diario para descubrir tu voz, el compañero perfecto de las exitosas memorias de Michelle Obama, a la venta mañana.
El diario, que incluye una introducción de la ex primera dama de Estados Unidos, se publica en un lanzamiento mundial simultáneo en más de 20 países.
 

 
Madrid, 18 de noviembre. Mi historia: Un diario para descubrir tu voz es un libro que el lector debe rellenar y, además, es el compañero perfecto de Mi historia, las exitosas y aclamadas memorias de Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos. El diario sale a la venta en español el 19 de noviembre en Plaza & Janés, un sello de Penguin Random House Grupo Editorial. Clarkson Potter, un sello de Random House, una división de Penguin Random House, lo publicará simultáneamente en Estados Unidos y Canadá. 
Con una introducción escrita por la propia Michelle Obama, el diario incluye más de 150 preguntas y citas que invitan a la reflexión y a redescubrir los temas clave que aparecen en sus memorias, con un diseño que ayudará a los lectores a plasmar su historia personal y familiar, sus objetivos, retos y sueños, lo que les mueve y les da esperanza, así como el futuro que imaginan para sí mismos y su entorno.
Mi historia: Un diario para descubrir tu voz se publica este otoño en más de 20 países de todo el mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, La India, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Brasil, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Taiwan y China, entre otros.
Con sus memorias, Michelle Obama compartió su extraordinario viaje y contribuyó a crear un espacio donde la gente pudiera contar su historia y descubrir la fuerza de su propia voz. Con este diario brinda a los lectores la oportunidad no solo de emocionarse recordando las experiencias que les han llevado a ser quienes son, sino también de reunir fuerzas para seguir avanzando.
Tal como escribe Michelle Obama en la introducción, «Espero que uses este diario para plasmar tus experiencias, pensamientos y sentimientos, con todas sus imperfecciones y sin juzgarte… No tenemos por qué recordarlo todo, pero todo lo que recordamos es valioso».
Desde su publicación el 13 de noviembre de 2018, Mi historia, el libro de memorias de Michelle Obama, lleva vendidos más de 11,5 millones de ejemplares en todo el mundo en formato papel, digital y audio y se ha traducido a 45 idiomas.

No hay comentarios:

Jim & jhon