fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de octubre de 2019

82.- Desvelamos la cubierta del nuevo álbum de Astérix





 
Decididamente, 2019 es EL AÑO Astérix, pues los personajes cumplen sesenta años y se publica un nuevo y ansiado álbum. Como exige la tradición de la alternancia, la nueva aventura de Astérix y Obélix se desarrolla en la célebre aldea gala. Tras la escapada a Italia que supuso Astérix en Italia en 2017, ahora toca regresar a Armórica para asistir a una reunión que soliviantará a los habitantes de la aldea. La hija de Vercingétorix es el resultado de la cuarta colaboración entre el guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad. El dúo, siempre dispuesto a imaginar nuevas aventuras, se introduce de nuevo en el fabuloso universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo.

Sinopsis

¡Efervescencia y revuelo en el horizonte! La hija del célebre jefe galo Vercingétorix, perseguida por los romanos, encuentra refugio en la aldea de los irreductibles, el único lugar de la Galia ocupada que puede garantizar su protección. Y lo menos que se puede decir es que la presencia de esta adolescente distinta a todos los demás va a provocar muchos enfrentamientos intergeneracionales…

No hay comentarios:

Jim & jhon