fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de octubre de 2019

8.- 'Una España mejor', de Mariano Rajoy



Mariano Rajoy publicará un libro sobre su etapa como presidente del Gobierno

Una España mejor estará a la venta el próximo 3 de diciembre

 

 

 
Madrid30 de octubre.- La editorial Plaza & Janés tiene previsto publicar el libro de Mariano Rajoy Una España mejor, la crónica personal de su etapa al frente del Ejecutivo y un testimonio imprescindible para entender los hechos decisivos de unos años en los que España se enfrentó a trances muy complejos como la amenaza del rescate, la abdicación del rey o la crisis catalana, asuntos que ocupan un lugar destacado en sus páginas.
 
“Es mi crónica personal de unos años difícilmente olvida­bles, años en los que España corrió serios riesgos y de cómo los viví desde la Presidencia del Gobierno. No he querido que, como me ha ocurrido en ocasiones durante mi vida po­lítica, otros hablen por mí o me atribuyan palabras que no he dicho”, afirma Mariano Rajoy en el prólogo del libro. “Después de haberlo valorado detenidamente, rectifi­qué mis fundadas prevenciones contra esta incursión en el mundo de la escritura y llegué a la conclusión de que la res­ponsabilidad de haber gobernado España me exigía también el deber de contar mi versión de esa parte de nuestra historia en común, un periodo del que se puede decir cualquier cosa, menos que haya sido intrascendente”.

No hay comentarios:

Jim & jhon