fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de septiembre de 2019

125.- H. P. LOVECRAFT Paisajes y apariciones



 



H. P. LOVECRAFT
Paisajes y apariciones


Ilustraciones de Enrique Alcatena
Selección y traducción: Elvio E. Gandolfo
En librerías (España) a partir del
18 de septiembre.

Esta obra reúne pasajes memorables del imaginario de H. P. Lovecraft, iluminados por la poderosa visión artística de Enrique Alcatena, que amplifica y materializa con una paleta de colores pesadillescos lo que nunca debería ser visto.
En los relatos de H. P. Lovecraft, criaturas monstruosas o deformaciones se albergan en paisajes naturales y arquitectónicos.
A menudo son lugares muy determinados, como los bosques de Nueva Inglaterra, la Antártida o el interior de casas antiguas de techos inclinados. Las apariciones de lo extraño y del horror pronto se enredan de forma inextricable
con el entorno.
Entre los monstruos ya célebres del imaginario Lovecraftiano se encuentran Cthulhu y los seres invocados por el Necronomicón, desplegados a través un estilo narrativo laberíntico, envolvente, orlado por un romanticismo oscuro a la altura de Edgar Allan Poe.
En esta selección —que puede concebirse como una secuela artística de Bestiario, publicado por Libros del Zorro Rojo— se unen dichos paisajes con sus correspondientes apariciones, en un recorrido que abarca la mayoría de sus textos más célebres y otros menos conocidos, como «La casa maldita».


H. P. Lovecraft. Paisajes y apariciones en la página web de Libros del Zorro Rojo:
http://bit.ly/2ko8p4A

No hay comentarios:

Jim & jhon