fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de agosto de 2019

14.- Nos ayudan. Nos advierten. Nos protegen



LOS GUARDIANES
Nos ayudan. Nos advierten. Nos protegen
Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego… desaparecen.

ENTREVISTAS CON JAVIER PÉREZ CAMPOS EL 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

En esta nueva investigación, Javier Pérez Campos ha seguido de cerca el fenómeno de las apariciones que salvan vidas. El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el  misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas.

El 11 de septiembre de 2001 se produjo en Nueva York el peor atentado de la historia moderna. Para muchos marcó el inicio del siglo xxi. Dieciocho años después siguen apareciendo nuevos detalles, como el relato de algunos supervivientes que consiguieron salir con vida gracias a extrañas sensaciones y presencias.
Los Guardianes, sea cual sea su procedencia, siguen junto a nosotros, desafiando a toda lógica. ¿Podrá la ciencia explicar algún día esta evidencia? ¿Guardan las apariciones alguna relación con las creencias de quienes las observan? ¿O proceden de un lugar desconocido, remoto y trascendente?

No hay comentarios:

Jim & jhon