fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de julio de 2019

72.- La chica salvaje, de Delia Owens




La chica salvaje, de Delia Owens

«Un misterio en la naturaleza más indómita y una historia de amor con un final inesperado que nunca, nunca olvidarás»

Estimados amigos:

No podíamos irnos sin presentaros nuestra gran apuesta de ficción para el próximo semestre, en un avance exclusivo. Digo apuesta, pero se trata del libro más vendido de Estados Unidos en la primera mitad de este año, que ya ha superado el millón de ejemplares en papel, y dos millones en todos los formatos, dejando atrás Becoming, las memorias de Michelle Obama: es LA CHICA SALVAJE, de Delia Owens. Aquí tenéis el enlace del Publisher's Weekly con la noticia:


https://www.publishersweekly.com/pw/by-topic/industry-news/publisher-news/article/80621-where-the-crawdads-sing-top-seller-so-far-in-2019.html

Los que me conocéis sabéis que soy poco dada a las exageraciones, pero os digo sin rodeos que es EL libro del año. 
LA CHICA SALVAJE es el debut en la ficción de Delia Owens, científica y naturalista estadounidense. La novela se publicó en agosto de 2018, y poco después, la actriz Reese Witherspoon lo seleccionó para su club de lectura. En diciembre, los estudios Fox confirmaron que había adquirido los derechos para adaptarlo al cine y que sería la productora de la propia Reese Witherspoon (responsable de éxitos como Big Little Lies para la HBO) quien se ocuparía de producir la película. Reese ha hablado en sus redes sociales de lo apasionante que le resulta este proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=X7COeSM33cA
La novela, ha vendido más de dos millones de ejemplares en todos los formatos, dejando en segundo lugar a Becoming, de Michelle Obama. En cuanto entró en las listas de los más vendidos de New York Times, LA CHICA SALVAJE empezó a subir y a subir, y siguió subiendo hasta alcanzar el número 1 en enero, manteniéndose allí 42 semanas. Los derechos de traducción se han vendido a más de 40 países y Ático de los Libros tiene los derechos en castellano y en catalán. 
 
LA CHICA SALVAJE transcurre en un pequeño pueblo de Carolina del Norte y cuenta la historia de una joven llamada Kya Clark, que crece sola en las marismas tras ser abandonada por su familia. Su solitaria vida se complica cuando aparece un hombre asesinado, y la acusan del crimen. Kya ha aprendido a crecer gracias a la naturaleza que la rodea: siempre ha logrado zafarse de los funcionarios o agentes de policía que vienen a buscarla, ha aprendido a cazar y alimentarse por sí misma, y vende pescado y mejillones a los tenderos del pueblo. Es una superviviente nata. La naturaleza ha sido su verdadera madre, así que ya adolescente, cuando dos muchachos del pueblo, el amable y humilde Tate y el arrogante Chase, tratan de conquistarla, Kya no sabe cómo reaccionar: sus rituales de seducción proceden de la observación de la vida sexual de las luciérnagas. El sexo y el deseo sacarán a la luz una nueva faceta de su fascinante personalidad. LA CHICA SALVAJE es una oda exquisita al mundo natural, una historia apasionante sobre la madurez y un sorprendente relato policíaco con un giro final que os dejará sin aliento. Delia Owens escribe con maestría de la vida, la soledad, el sexo y de la necesidad que todos tenemos de pertenecer a una comunidad.

He tratado de ser escueta, pero como podéis ver, dado el nivel de ventas del libro y el volumen de información, es difícil: por ello les incluyo aquí una revista (sí, una revista entera) con las principales reseñas y destacados en Estados Unidos que se han publicado sobre este libro, además de las listas de más vendidos donde ha estado (es decir, prácticamente en todas). La podéi
s ver en alta resolución aquíen baja resolución en el enlace de la portada del libro, y en este enlace de issu:

https://issuu.com/aticodeloslibros/docs/revista_lachicasalvaje_versi_ndigit
Como es obvio, estamos muy ilusionados con este libro, que contratamos antes de que se convirtiera en el fenómeno global que es, y confiamos en vuestra complicidad para ayudarnos a convertirlo también en un éxito para los lectores hispanohablantes.

Abrazos,

Claudia Casanova
Editora
Ático de los Libros


 
Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte. Sin embargo, Kya no es como la describen, sino una joven sensible e inteligente que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única acompañante y amiga.
Pero, ahora, algo en Kya ha cambiado: ansía amar y ser amada, ver qué hay más allá de sus conocidas ciénagas. Con la llegada de dos jóvenes del pueblo a las marismas, la Chica Salvaje experimentará una nueva libertad, hasta que un terrible e inesperado suceso hará que sus secretos salgan a la luz.

No hay comentarios:

Jim & jhon