fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 11 de julio de 2019

62.- CRISTINA HIGUERAS PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA 'EL ERROR DE CLARA ULMAN' EN LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN

Hoy jueves 11 de julio, a las 19.30 horas, en la Carpa del Encuentro
CRISTINA HIGUERAS PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA EL ERROR DE CLARA ULMAN EN LA SEMANA NEGRA DE GIJÓN

La actriz Cristina Higueras presenta su última novela, El error de Clara Ulman, un inquietante y subversivo thriller científico-criminal en el que su protagonista transgrede todas las normas para adaptar el mundo a sus principios, en la 32ª edición de laSemana Negra de Gijón hoy jueves 11 de julio, a las 19.30 horas, en la Carpa del Encuentro, ubicada en los terrenos del antiguo astillero Naval, en un acto en el que también intervendrá Ángel Sucasas.

¿Dónde está la frontera ética de la investigación médico-científica? Si alguna vez la doctora Clara Ulman se hizo esta pregunta, pronto encontró la respuesta: no hay límites, porque la moral es algo que ella decidió dejar atrás en su niñez. Sin embargo, hasta las mentes más privilegiadas cometen errores…

Cristina Higueras, actriz y productora de éxito, ha compaginado en los últimos años su trabajo sobre las tablas y delante de las cámaras con la creación literaria. Tras el éxito de su novela El extraño del ayer, editado también por La Esfera de los Libros, acaba de publicar El error de Clara Ulman.

No hay comentarios:

Jim & jhon