fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 2 de julio de 2019

37.- LA PRINCESA REBELDE 2. MI ÚNICA REINA




LLega la segunda parte del romance que ha atrapado a miles de lectores 

LA PRINCESA REBELDE
2. MI ÚNICA REINA



Jodi Ellen Malpas


A la venta el 2 de julio


Una princesa desafiante. Un famoso actor de Hollywood. Una historia de amor que seguramente sacudirá a la monarquía británica... y al mundo.

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jamesonsabían que cualquier futuro juntos era imposible, su estatus de princesa y su posición como un galán de Hollywood así lo dictaban… pero lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron.
Un giro cruel de los acontecimientos trastocará sus mundos y Adeline se verá más atada que nunca por el protocolo y las expectativas que conlleva su título. Los asesores reales harán todo lo posible para alejar los secretos de la prensa... y a Josh de Adeline.

¿Triunfará el poder de la monarquía británica?
¿O cambiará su amor feroz el curso de la historia?

Las ocho novelas de Malpas han sido bestseller del New York Times y están publicadas en más de 20 países

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicarSeducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE(SeducciónObsesión, Confesión y Devoción) se convirtió en un fenómeno digital y coronando a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogíaUna Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada) y del título stand-alone El protector.

No hay comentarios:

Jim & jhon