fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de julio de 2019

1.- Transforma tu verano con estas lecturas



Transforma tu verano con estas lecturas

Hay veranos que te cambian la vida para siempre… Y hay lecturas que hacen que esos veranos sean memorables. ¿Cómo quieres que sea el tuyo? Hazlo posible dejándote llevar por estas páginas.
La casa alemana

La casa alemana

Annette Hess

Yo, Julia

Yo, Julia

Santiago Posteguillo

Algún día, hoy

Algún día, hoy

Ángela Becerra

Los señores del tiempo

Los señores del tiempo

Eva García Sáenz de Urturi

Candela

Candela

Juan del Val

Si esto es una mujer

Si esto es una mujer

Lorenzo Silva | Noemí Trujillo

Come comida real

Come comida real

Carlos Ríos

Mil noches sin ti

Mil noches sin ti

Federico Moccia

El puzle de cristal

El puzle de cristal

Blue Jeans

MÁS LECTURAS

Lecturas para escuchar este verano

Tomando el sol en la playa, en un largo viaje de tren, relajándote en la hora de la siesta… Leer en cualquier momento y cualquier lugar es posible en formato audiolibro. Supera tu récord de lecturas este verano con esta selección de audiolibros.
Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Marián Rojas

With me. Amelia

With me. Amelia

Jessica Cunsolo

Cuentos de Lucía, mi pediatra

Cuentos de Lucía, mi pediatra

Lucía Galán Bertrand

MÁS AUDIOLIBROS

No hay comentarios:

Jim & jhon