fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 14 de junio de 2019

115.- A la luz del amanecer, la nueva novela de la escritora francesa Agnès Martin-Lugand




Nos complace anunciaros la publicación de A la luz del amanecer, la nueva novela de la escritora francesa Agnès Martin-Lugand.  Después de enfrentarse a numerosas negativas por parte de las editoriales decidió autoeditar en Amazon La gente feliz lee y toma café (Alfaguara, 2014) y, tras alcanzar rápidamente los primeros puestos de los más vendidos, se convirtió en la primera escritora francesa autoeditada en ser contratada por una editorial tradicional, la prestigiosa Michel Lafon. Además de este libro, ha publicado la esperada secuela de esa novela, La vida vale la pena, ya verás (2018), y El atelier de los deseos (2015) y A la luz del amanecer, su obra más reciente y también la más cautivadora.  
 «Una búsqueda de la felicidad a través del cuestionamiento de las elecciones, el matrimonio y la vida.» 
Philippe Vallet, (Le Livre du Jour) France Info

A la luz del amanecer cuenta la historia de Hortense quien a sus casi cuarenta años, nota el peso de las preguntas acumuladas: ¿cuál es la razón de seguir impartiendo clases de danza?, ¿tiene sentido continuar su aventura con Aymeric, un hombre casado, o es solamente una inercia dolorosa?, ¿es esta la vida que se espera de una mujer de su edad, sin matrimonio, sin hijos? Pero, sobre todo: ¿tiene importancia lo que esperen los demás? Si todo esto es una mentira, quizá sea una mentira que se ha contado ella misma. Este remolino de emociones da un giro inesperado con un tropezón accidental que hace que Hortense se replantee su vida y el ánimo con el que la afronta. Puede ser que, quizá, aún esté a tiempo de cambiarla, aunque sea a la fuerza. 
Agnès Martin-Lugand (Saint-Malo, Francia, 1979) es psicóloga clínica y durante más de seis años trabajó en el campo de la protección a la infancia en Ruan (Francia).
 

La autora está disponible para concertar entrevistas los días 19 y 20 de junio.

«Agnès Martin-Lugand analiza y disecciona con finura, humor y ternura los mecanismos del alma humana. Sus historias nos hablan directamente al corazón.»  
Le Baiser de la Mouche
 O

El link incluye dossier de prensa,
foto del autor y foto de la portada 

Descargar dossier de prensa
 

No hay comentarios:

Jim & jhon