fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de mayo de 2019

82.- Presentación de la Feria del Libro de Madrid 2019




Logo #FLM19

RECORDATORIO
CONVOCATORIA DE PRENSA
Presentación de la Feria del Libro de Madrid 2019

Madrid, 22/05/19.- Os recordamos que mañana, jueves 23 de mayo, se presentará oficialmente ante los medios de comunicación la 78ª Feria del Libro de Madrid, a las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Madrid (Sala Jorge García Berlanga. CentroCentro). En el acto se informará sobre las novedades de la nueva edición y se dará un avance de la programación cultural que se desarrollarádesde el 31 de mayo al 16 de junio.

En el acto de presentación intervendrán: Carmen Rojas Cerro, coordinadora General de Cultura, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Carmen Hervás Cortés, subdirectora General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid; Enrique Pascual Pons, presidente del Gremio de Librerías de Madrid; Manuel Gil Espín, director de la Feria del Libro de Madrid; Olivo Rodríguez Huertas, embajador de la República Dominicana ante el Reino de España en España; y Juan Luis Vidal, director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia.
  
Fecha: jueves 23 de mayo
Hora: 11:00 h.
Lugar: Ayuntamiento de Madrid. CentroCentro-Sala Berlanga (Pza. de Cibeles,1)
 
Si todavía no lo habéis hecho y para facilitar la organización, por favor, os rogamos que confirméis vuestra asistencia a través del correo prensa@ferialibromadrid.com con copia a comunicacion@ferialibromadrid.com.

Muchas gracias por vuestro tiempo. 

Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Jim & jhon