fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de mayo de 2019

80.- Llega Bebi Fernández como editora



Después de alcanzar el éxito en redes, de arrasar con libros como Indomable, Bebi Fernández da el siguiente paso en su trayectoria: ser editora en esta nueva colección de la mano de Montena, donde irá recuperando algunos clásicos con sus comentarios y particular punto de vista, y a la vez dando espacio a nuevas voces.
Libros y textos con voces que tienen algo que gritar.
Bebi decide autores, textos, y añade su personal y único punto de vista en un
prólogo y comentarios que acompañarán cada libro. Aquí, los dos primeros.

 





La colección Bebi Edita empieza con una apasionada declaración eminentemente feminista: Vindicación de los derechos de la mujer, de Mary Wollstonecraft. Publicado en 1792, se trata de un ensayo que rebate y cuestiona los teóricos políticos y educacionales del momento, haciendo añicos el estereotipo de la dama dócil y ornamental, anticipando una nueva era de igualdad,  poniendo en duda los esquemas que sostenían que las mujeres no debían tener acceso a la educación, consagrando a su autora como fundadora del feminismo moderno. Bebi propone darle una vuelta al texto, y añadirle una nueva mirada feminista de hoy en día.
Princesas y lobas, de Mississippi, cuestiona los cuentos de toda la vida, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones? Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado. Marta Missisipi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia en un libro de poemas que, recorrido por su hábil verborrea, deshace clichés, desmonta mitos y devuelve el pensamiento a la zona de intemperie y alerta que hacía falta. 
 

 
@SrtaBebi es el pseudónimo de la tuitera anónima más polémica del momento. A sus veintipico, sigue teniendo mucho que decir. Bebi empezó incendiando las redes con más de 615.000 seguidores. Tiempo después, su libro Indomable lleva más de 85.000 ejemplares vendidos. Ahora llega para editar su propia colección. 

Bebi Fernández y Mississippi están disponibles para entrevistas. 







 



 

No hay comentarios:

Jim & jhon