fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de mayo de 2019

78.- Nocturna - Novedades mayo | FLM19



MAYO 2019

Novedades
 
NARRATIVA JUVENIL
6/5/2019

Héroes de cobre (Marta Álvarez e Iguazel Serón con ilustraciones de Medusa Dollmaker) es una novela independiente ambientada en un mundo steampunk y mágico donde se convoca una competición de aspirantes al trono de un reino.

Pero pronto queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?
 
NARRATIVA JUVENIL
20/5/2019

El tercer deseo es un mágico retelling de Aladdín... contado por una versión femenina del genio.

Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama.

«Me ha evocado todo lo que me encanta de Aladdín».
Marissa Meyer, autora de Cinder (Las crónicas lunares)
NARRATIVA JUVENIL
13/5/2019

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? De esa premisa parte SedEl humo en el sol es el esperado desenlace de La llama en la niebla, la bilogía de Renée Ahdieh ambientada en un Japón feudal con magia.

Tras los recientes acontecimientos, a Mariko no le queda otra opción que regresar a Inako y afrontar los peligros que entraña el castillo Heian para infiltrarse en las filas del emperador y descubrir la verdad de la traición que casi le costó la vida.
NARRATIVA JUVENIL
13/5/2019

El final de Romeo y Julieta no fue más que el principio. En cuanto se produce la tragedia, la violencia estalla en Verona y el príncipe Escalo ordena a Benvolio Montesco que contraiga matrimonio con Rosalina, de los Capuleto, para sellar la paz entre ambas familias.

Ambientada justo después de los acontecimientos que Shakespeare expone en Romeo y JulietaLa mala estrella es una novela llena de intrigas cuya adaptación televisiva, con el título de Still Star-Crossed, produjo Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y se rodó en España. 
Tráiler de Still Star-Crossed, adaptación televisiva de La mala estrella (Melinda Taub)

FLM19

  • ¡Ya podéis ver aquí nuestras firmas y actividades durante la Feria del Libro de Madrid! Nos encontraréis en la caseta 202 desde el 31 de mayo hasta el 16 de junio.
  • El 7 de junio realizaremos una presentación de Héroes de cobre y próximas novedades de Nocturna en  la Biblioteca Pública Eugenio Trías(Casa de Fieras de El Retiro – Paseo Fernán Núñez, 24).

No hay comentarios:

Jim & jhon