fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2019

99.- Emilio Calderón presenta su nueva novela, Los ojos con mucha noche




Emilio Calderón presenta
su nueva novela,
Los ojos con mucha noche
en Madrid

El próximo viernes, 29 de marzo Emilio Calderón presentará su nueva novela en la Librería Rafael Alberti a las 19:30h., una novela que él mismo describe como un thriller psicológico y político, donde los personajes tienen un peso importante. Los ojos con mucha noche transcurre entre la España actual y la Argentina de la dictadura donde los protagonistas viven en una relación aparentemente apacible y sincera, pero ambos ocultan secretos inconfesables.
 
 
Captura de pantalla 2018-02-20 a las 12


 
Argumento

Julio de 2016, Ernesto Bocanegra y el capataz de su finca en Albacete, Manuel, van en el todoterreno por las tierras de Ernesto. Este ha cogido su arma semiautomática porque quiere coger de improviso a dos «cobardes» que andan haciendo algo indebido. Por el camino, Manuel, que conduce el todoterreno, ve una bomba sin desactivar de las muchas que aún perduran de la guerra civil. 

No hay comentarios:

Jim & jhon