fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2019

93.- Batman: Dentro de la batcueva




Hola, Luis:
Nos complace presentarte el libro Batman: Dentro de la batcueva,
 de Doc Pastor, un pequeño homenaje al superhéroe que más ha influenciado en la cultura pop, desde la música y la literatura al cine y la pintura. 
 
 
Creado por Bob Kane y Bill Finger, su legado se ha extendido a múltiples interpretaciones sin perder un ápice de su esencia original. Tras las viñetas del cómic, saltó a la pequeña pantalla en forma de series de televisión. De ahí al cine y los videojuegos había un paso. El mito del Caballero Oscuro se ha reinventado numerosas veces, nutriéndose y evolucionando con el paso del tiempo y desarrollando una iconografía muy personal que recorre todo este libro.

Este libro es un pequeño homenaje a tantas décadas de aventuras a través de  algunos de sus elementos más característicos, de sus compañeros más representativos y, también, de sus villanos más imprescindibles. Sin olvidar los guionistas que le han dado vida, sus dibujantes, sus apariciones en el cine y en la televisión, así como los videojuegos más representativos.

• La Sombra, el Zorro y otros antecesores de Batman.
• El equipamiento del justiciero.
• Los creadores del mito: de Bob Kane a Dick Sprang.
• Aliados y villanos.
• En el mundo del videojuego.
• Batman en la pantalla: de Lewis Wilson a Ben Affleck.
 
 
Doc Pastor, nacido en Valladolid pero afincado desde hace años en Barcelona, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la comunicación. En la actualidad se ha centrado principalmente en su faceta de escritor, habiendo publicado en los últimos años los libros: Los sesenta no pasan de moda#PeriodismoZen: 30 epígrafes para comunicadores inquietosDoctor Who: El loco de la cabina007: James Bond, de espía a iconoStar Trek: El viaje de una generaciónVestidos para el éxito: 35 + 1 series llenas de estiloDoctor Who, el loco de la cabina: the golden years¡¡¡BATMAN!!! La inolvidable serie de los 60Frost, perrito de aventuras¡Hasta el infinito y más allá!, Pixar a través de sus películas, ¡Qué festín! Un menú de cine, Los mundos de Tim Burton: luces y sombras, mitos y leyendas

No hay comentarios:

Jim & jhon