fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de marzo de 2019

67.- Almuzara presenta La maldición de Tutankamon de Raúl Rivas






Almuzara presenta La maldición de Tutankamon de Raúl Rivas  
 

Jack el Destripador asesinaba a prostitutas por culpa del microorganismo que le provocó la sífilis en un burdel

14 de marzo de 3019.- La maldición de Tutankamon y otras historias de la microbiología es título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial, una original obra de Raúl Rivas quien desvela, entre otras cosas, la estrecha relación que existe entre los grandes misterios y enigmas de la historia con los microorganismos. 

Y es que estos diminutos seres han influido en muchas ocasiones en el desarrollo de la humanidad. Han cambiado el curso de la historia, han derrotado a reyes y faraones, han diezmado ejércitos y asolado naciones, y en muchos casos, por el desconocimiento de su existencia y su invisibilidad, han sido los culpables de haber inducido a generar determinadas leyendas como la de Jack el destripador, quien al parecer asesinaba a prostitutas por culpa del microorganismo que le provocó la sífilis en un burdel.

Según su autor estas bacterias “han plagado la historia de anécdotas, chascarrillos, encuentros y desencuentros, giros inesperados, confusiones y enigmas”, como el de la tumba de Tutankamon, que se le achacaba la muerte de quienes la visitaban a una maldición que resultó ser provocada por la existencia de un hongo que crecía en el sarcófago de las momias.   

¿Cuál fue el caso de los vampiros de Rhode Island? ¿Quién fue la heroína conocida como la Dama de la Lámpara? ¿Cómo se puede gobernar un país que tiene doscientas cuarenta y seis variedades de queso? El adiós al Titanic, la enfermedad del legionario, las brujas de Salem, la bacteria que viajó al centro de la Tierra… y otras asombrosas historias repletas de curiosidades, completarán este divulgativo libro que dará luz a muchos de los misterios y leyendas gracias a los avances de la ciencia en el estudio de los microorganismos.

No hay comentarios:

Jim & jhon