fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de marzo de 2019

66.- ENCUENTROS DEL 18 AL 22 DE MARZO (ALBERTI)




ENCUENTROS DEL 18 AL 22 DE MARZO

Aún es jueves y ya tenemos puesta la mirada en la próxima semana; estamos deseando escuchar a las escritoras y escritores que nos van a acompañar. ¡Tomad nota en vuestra agenda, nos encantará veros por aquí!

MANUEL LONGARES. Romanticismo (Galaxia Gutenberg)

Presentación: MANUEL LONGARES. Romanticismo (Galaxia Gutenberg)

Lunes, 18 de Marzo de 2019, a las 19:00 h.

Casi veinte años después, Galxia Gutenberg recupera Romanticismo, de MANUEL LONGARES. Novela que ganó el premio nacional de la Crítica, y que ya en su momento fue considerada una obra maestra. Esta edición incluye un texto del autor en el que se desvelan algunas claves de su creación. Junto a él intervendrán JUAN CRUZ y JOAN TARRIDA.

MARGARITA GARCÍA ROBAYO. Primera persona (Tránsito)

Presentación: MARGARITA GARCÍA ROBAYO. Primera persona (Tránsito)

Martes, 19 de Marzo de 2019, a las 19:30 h.

«¿Cuántos pensamientos caben en un acto? ¿Cuántas mujeres caben en un cuerpo? ¿Cuántas en una vida? ¿Estoy dispuesta a abrazarlas a todas?». Tenemos la suerte de recibir en la librería a la escritora colombiana MARGARITA GARCÍA ROBAYO, que nos hablará sobre Primera persona, una obra ácida y cálida a la vez; llena de nostalgia y humor heroico. MARÍA ANGULO EGEA y NURIA LABARI conversarán con la autora.

XX Premios de Novela Fernando Quiñones (Alianza)

Presentación: XX Premios de Novela Fernando Quiñones (Alianza)

Miércoles, 20 de Marzo de 2019, a las 19:00 h.

Turcos en la niebla de ENRIQUE DEL RISCO es la novela ganadora y Ave, ciudadano de JOSÉ RODRÍGUEZ PLOCIA ha recibido la mención especial del jurado. Habrá una conversación con los autores, brindaremos por la vigésima edición del Premio y por Alianza Literaturas.

MARTA CARNICERO. El cielo según Google (Acantilado)

Encuentros con autores: MARTA CARNICERO. El cielo según Google (Acantilado)

Jueves, 21 de Marzo de 2019, a las 19:00 h.

El cielo según Google es una novela que nos habla del amor en todas sus formas. Para hablar sobre el libro tendremos con nosotros a su autora, MARTA CARNICERO. 

RAFAEL MORALES. Fernando Pessoa (Libros del Aire)

Presentación: RAFAEL MORALES. Fernando Pessoa (Libros del Aire)

Viernes, 22 de Marzo de 2019, a las 19:30 h.

Vamos a homenajear a FERNANDO PESSOA y a celebrar su literatura a través del libro que le dedica RAFAEL MORALES. Conversará con el autor el profesor JUAN DOMINGO VERA.

No hay comentarios:

Jim & jhon