fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de febrero de 2019

84.- EL SECRETO DE LOS NOCTURNOS, de Sergio Villanueva




Valencia, siglo XVI. Lope de Vega y Guillem de Castro, miembros de una sociedad secreta, deben resolver unos macabros asesinatos.


Valencia, 1589. La muerte de un representante del clero y persona de confianza del Rey Felipe II lleva a la Santa Inquisición a pedirle al padre Francisco Agustín Tárrega que resuelva el crimen. El padre Tárrega, junto a sus pupilos de artes teatrales, Guillem de Castro y Lope de Vega, resolverán un misterio que sacará a la luz peligrosas intrigas que agitarán a las altas esferas del poder.
Todo ello en el marco de una población y un tiempo en el que las diferentes culturas conviven con el miedo y la desconfianza. Una época en la que también la razón, la esperanza y la lógica escapaban de la férrea sombra católica en reuniones clandestinas y sociedades secretas.

#ElSecretoDeLosNocturnos

Sergio Villanueva (Valencia, 1972), es actor, director, escritor, y también es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Ha publicado tres novelas: Ausencias, Laberinto de celuloides y Los adioses póstumos. Con El secreto de los nocturnos, se aleja del carácter evocativo de las tres primeras novelas, siendo esta de signo histórico.
 

 

 


No hay comentarios:

Jim & jhon