fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 10 de febrero de 2019

45.- "Mi vida de abeja", de Kirsten Hall y Isabelle Arsenault


Resultado de imagen de Mi vida de abeja ZORRO ROJO

Las abejas están en peligro, y saber más sobre estas maravillosas criaturas es fundamental para luchar por su protección y conservación.
Y es que las abejas siempre han formado parte del imaginario infantil; por eso, desde Libros del Zorro Rojo os presentamos Mi vida de abeja, un título que, lejos del estándar de los libros de conocimiento, ofrece a los más pequeños la posibilidad de compartir un año de la vida de estos laboriosos insectos.

El próximo 20 de febrero llega a las librerías Mi vida de abeja (también disponible en catalán: L'abella de la mel), con ilustraciones de Isabelle Arsenault —autora de Jane, el zorro y yo (Ediciones Salamandra) y Carta al mundo (Libros del Zorro Rojo)— un texto sencillo pero riguroso de Kirsten Hall.

Adjuntamos la gacetilla de prensa, algunas reseñas y la cubierta del libro. Si desean ejemplares para reseñar, material gráfico en alta resolución o realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de las siguientes direcciones de correo:

No hay comentarios:

Jim & jhon