fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2019

104.- Luis Canut - Libro: El hombre valenciano que quiso ser fallera (Suma de letras)





Luis Canut, productor ejecutivo, guionista y creativo publicitario, debuta en el territorio de la ficción con una novela divertida y delirante. Un viaje por las interioridades de un valenciano de pro que recibe el encargo de su padre difunto de ser fallera mayor. De su mano vamos a descubrir los secretos de su familia, los Canut Guillén, y el duro proceso de convertirse en fallera mayor de Valencia.
El hombre valenciano que quiso ser fallera desgrana los aspectos más importantes del gen valenciano, intercalando ficción con episodios autobiográficos. Las desventuras de un hidalgo valenciano que, como don Quijote, hará lo que esté en su mano para cumplir con su linaje y el deseo de su padre y conquistar las fallas de Valencia a pesar de lo complicado de la misión. Divertido, mordaz, desternillante, Luis Canut nos ofrece un refugio donde la risa y la pólvora están garantizadas.

No hay comentarios:

Jim & jhon