fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2019

54.- El genio gótico y criminal de Félix J. PALMA se estrena en noir con EL ABRAZO DEL MONSTRUO




Por primera vez, el genio gótico y criminal de
Félix J. Palma se adentra en el
género negro.
El 15 de enero regresa a las librerías el aclamado autor de la Trilogía Victoriana, publicada en más de 25 países, con numerosos galardones y su aparición estelar en la lista de bestsellers del New York Times. Más de 100.000 lectores lo están esperando.
 Un escritor atrapado en la perversa telaraña de su propia imaginación, una frenética investigación contra un juego macabro que solo un Monstruo es capaz de llevar a cabo.

GIRA DE LANZAMIENTO

MARTES 22 de enero MADRID
MIÉRCOLES 23 BARCELONA
JUEVES 24 BILBAO
VIERNES 1 de febrero GRANADA
MIÉRCOLES 6 SEVILLA
JUEVES 7 y VIERNES 8 JEREZ y CÁDIZ

Si quieres ENTREVISTAR a Félix J. Palma, puedes llamarme al
619 719 626. Como siempre, muchas gracias por el interés.
 Alba Fité Navarro

Apreciado/a lector/o:

Esta noche han secuestrado a mi hija. Se llama Ariadna, y solo tiene siete años. Creo que nadie que no lo haya experimentado en carne propia puede imaginarse el terror que te invade al llegar a casa y encontrar la cama de tu hija vacía. No puede existir un miedo mayor para un padre. Y ese terror indescriptible se intensificó aún más cuando descubrí pegado a una pared un sobre negro.

Deja que te ponga en antecedentes. Hace diez años me convertí en un escritor famoso con mi primera novela,Sangre y ámbar. Era la historia de un terrible psicópata apodado el Monstruo que secuestraba niñas en la Barcelona modernista. Si sus padres querían recuperarla con vida, debían superar tres pruebas, cada una de ellas más espantosa que la anterior, que el secuestrador les hacía llegar en un sobre negro.

¿Entiendes ahora mi miedo? Alguien ha decidido hacerse pasar por mi personaje y jugar conmigo al macabro juego que yo mismo inventé. Si quiero que Ariadna vuelva con nosotros, tengo que superar tres pruebas… y no sé si podré conseguirlo. No soy ningún héroe, nunca lo he sido. Solo soy un hombre normal. Un hombre como cualquiera. Un hombre como tú.

La policía me ha asegurado que no tendré que hacer ninguna prueba, que lograrán cazar al secuestrador antes del plazo. Están interrogando a nuestros familiares y amigos, buscando quién se ha llevado a mi hija. Pero no sé si darán con él. Nadie piensa que el secuestrador pueda ser el verdadero Monstruo, que haya salido de mi novela e irrumpido en la realidad.
Solo yo. Yo, tú y todos los lectores que sientan el abrazo del Monstruo a partir del próximo 15 de enero…

Atentamente,

 D.Arce

No hay comentarios:

Jim & jhon