fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 15 de enero de 2019

44.- Entrevistas - Enrique Criado - El paraguas balcánico



Entrevistas - Enrique Criado - El paraguas balcánico
 

Diplomático de profesión, Enrique Criado se adentra en el complejo tapiz social y cultural de los Balcanes en este divertido y entrañable libro de viajes.

Estimados amigos y amigas,
Nos complace anunciaros la publicación el próximo 17 de enero de El paraguas balcánico, de Enrique Criado.
Criado, diplomático y viajero empedernido, narra una historia maravillosa sobre los Balcanes en la que cuenta experiencias, anécdotas y sensaciones con un discurso que vira desde el drama a la sonrisa, y desde lo más institucional a lo más entrañable, tamizando el rigor de los hechos a través de una mirada subjetiva y de su lenguaje humorístico.
La obra se adentra en el area de confluencia de los imperios otomano, ruso y astrohúngaro. Criado mezcla con rigor historia, cultura, economia, politica y literatura con las experiencias personales vividas en la región balcánica: Bulgaria, Grecia, Turquía, Rumanía, los territorios de la antigua Yugoslavia y otros paises como Moldavia, Ucrania, Rusia, Chipre, Georgia e Israel.
Enrique Criado Navamuel (Madrid, 1981) ha trabajado en las embajadas de España en la Habana, Londres, Kinshasa, Canberra y Sofía. En la capital búlgara estuvo destinado desde 2015 hasta el verano de 2018. El paraguas balcánico (Aguilar, 2019) es su segundo libro tras publicar en 2016 Cosas que no caben en una maleta (Aguilar), en el que Criado narra sus vivencias en El Congo como diplomático.
El autor estará disponible para entrevistas a partir del próximo 17 de enero.
Si estáis interesados en hablar con él ampliar, información o recibir un ejemplar del libro, no dudéis en poneros en contacto conmigo. 
Un abrazo,
Irene

 

 

 
Irene Giménez
Departamento de Comunicación
Comunicación Debate / Taurus / Grijalbo Il. / Aguilar

No hay comentarios:

Jim & jhon