fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de enero de 2019

126.- Gábor Schein 'El sueco'



13 DE FEBRERO
EN LIBRERÍAS

«EL SEÑOR GRÖNEWALD SE TOPÓ UNA Y OTRA VEZ CON LAGUNAS EN LOS ANTECEDENTES DE SU HIJO. ¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS HABÍA HUIDO DE SU PAÍS? ¿CUÁL HABÍA SIDO LA CAUSA? ¿POR QUÉ SE HABÍA SEPARADO DE ÉL LA PERSONA QUE LO TRAÍA, COMO SI HUBIERA CORTADO POR SEGUNDA VEZ EL CORDÓN UMBILICAL?».
Gábor Schein
El sueco

Traducción de Adan Kovacsics.

Han pasado cuarenta y siete años desde que el señor Grönewald viajó a un campo de refugiados en Austria y adoptó a Ervin, un niño húngaro de seis años que hizo realidad su deseo y el de su mujer Teresa de crear una familia. Los primeros años de vida de Ervin han sido siempre para él y para sus padres adoptivos un misterio y un tema prohibido. Pero el silencio se ha ido volviendo cada vez más opresivo y ha dado paso a una necesidad vital: entender las circunstancias del pasado. Gábor Schein explora con inmensa sensibilidad y gran destreza narrativa los avatares de la identidad personal y el intrincado laberinto de los afectos.

No hay comentarios:

Jim & jhon