Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
PUBLICIDAD

sábado, 1 de diciembre de 2018

4.- Novedades primer semestre 2019 Principal Noir




Novedades primer semestre 2019

Principal Noir
 
Estimados amigos,

Nos complace haceros llegar nuestro avance de novedades destacadas de Principal Noir para el primer semestre de 2019. Estamos muy ilusionados con los nuevos títulos de nuestra colección, muy bien recibida por los aficionados al género y que sigue creciendo con las mejores novelas negras.

Empezamos con Una doble vida y la magnífica Flynn Berry, que está invitada al Festival Barcelona Negra 2019 y visitará España, del 26 de enero al 4 de febrero. Después de llevarse con En la tormenta, su libro de debut, uno de los premios más codiciados del género negro, el Edgar Award a la Mejor Primera Novela, Berry nos trae otra novela fascinante y sorprendente, basada en una historia real: el caso de Lord Lucan, uno de los crímenes más famosos del siglo XX, que conmocionó al Reino Unido.

Toda la crítica se ha rendido ante la habilidad de Flynn Berry de trenzar realidad y ficción: ha recibido reseñas elogiosas del Times, The Guardian, The New York Times, BBC, The Seattle Times, Publisher’s Weekly y The Bookseller. En enero, tendremos la suerte de tenerla en España para la promoción de Una doble vida y descubrir los misterios que guarda una de las voces más interesantes denoir atmosférico.

También os presentamos Te veo, la novela de debut de Teresa Driscoll, que ha arrasado  en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia y cuyos derechos se han vendido a más de veinte países. La historia nos hace reflexionar hasta qué punto las personas más cercanas a nosotros guardan los secretos más siniestros.

Y como no podía ser de otra forma, vuelve Patricia Gibney con las dos siguientes entregas de la saga Lottie Parker: Las niñas robadas El niño perdido. Ambientadas en el mal cotidiano y los asesinos que acechan en el día a día, las novelas de Gibney se han convertido en una sensación en el mundo de la novela negra y han traído a su autora un éxito arrollador.

¡Esperamos que disfrutéis con nuestras propuestas!

Quedamos, como siempre, a vuestra disposición por si precisáis ampliar la información de cualquier libro.

Un fuerte abrazo,

Elena Rodríguez
Editora
Principal de los Libros


 
Una doble vida

de Flynn Berry

Una deslumbrante novela de suspense psicológico de la autora de En la tormenta
 
Treinta años atrás, mientras Claire y su hermano dormían en el piso de arriba, se cometió un brutal asesinato en su casa. A la mañana siguiente, el coche de su padre apareció lleno de manchas de sangre. Fue acusado del crimen y nadie lo ha vuelto a ver. Cuando la policía le dice a Claire que lo han encontrado, su existencia cuidadosamente protegida se desmorona: ¿es la hija de un asesino o de un hombre acusado injustamente? Pronto descubrirá hasta dónde es capaz de llegar para averiguar la verdad. 
 
«La prueba de que mezclar ficción y un caso real produce un resultado efectivo y muy satisfactorio.» 
THE TIMES
 
Enero de 2019


 
Te veo

de Terresa Driscoll

El debut de una nueva voz del suspense, con más de un millón de ejemplares vendidos
 
Cuando Ella Longfield oye cómo dos muchachos flirtean con unas chicas en el tren, no presta atención, hasta que se da cuenta de que los chicos acaban de salir de prisión. Al día siguiente, las noticias hablan de la desaparición de Anna Ballard, una de las jóvenes. Un año más tarde, Anna sigue sin aparecer y Ella está atormentada por la culpa. No es la única que no puede olvidar: alguien le manda notas amenazadoras. En el aniversario de la desaparición de Anna, surgen sospechas acerca de su familia y su mejor amiga: parece que alguien sí sabe la verdad… Y está observando a Ella.
 
Una sensación en el mundo de la novela negra que ha convertido a la autora en un éxito arrollador
 
Febrero de 2019


 
Las niñas robadas

de Patricia Gibney

El segundo título de Lottie Parker, una saga con más de un millón de ejemplares vendidos
 
Un lunes por la mañana, aparece el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una madre y su hijo visitan a la detective Lottie Parker y le piden ayuda para localizar a su amiga. ¿Podría ser la misma chica? Cuando se descubre una segunda víctima asesinada con el mismo modus operandi, está claro que ambos crímenes están relacionados. Y entonces desaparecen dos chicas más. Perseguida por su trágico pasado, presionada por sus superiores y rodeada de dificultades, Lottie deberá luchar contra sus propios demonios y atrapar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima.
 
«Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año.»
The Times


Enero de 2019


 
El niño perdido

de Patricia Gibney

Llega el tercer caso de la inspectora Lottie Parker
 
La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja en el lúgubre campo irlandés. Allí, cristales rotos, sillas volcadas y el cuerpo destrozado de una mujer cuentan una terrible historia. Lottie cree que ha identificado al asesino, pero una perturbadora pista la llevará a pensar que está relacionado con el antiguo caso del asilo de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse. Cuando aparece una nueva víctima con la lengua cortada, Lottie comprende que debe darse prisa. ¿Será capaz de hacer frente a sus demonios y descubrir la verdad antes de que el asesino vuelva a cobrarse otra vida?
 
«Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca.»
But Books are Better

Mayo de 2019

No hay comentarios:

Jim & jhon