fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2018

30.- Ediciones Siruela NAVIDAD 2018




Ediciones Siruela
NAVIDAD 2018

Queridos amigos:
Os enviamos una selección de libros que hemos publicado
a lo largo de este año, esperamos que los disfrutéis.
Felices lecturas.

Narrativa

Todos los relatos de la mítica escritora brasileña recogidos por primera vez en un único volumen.


La historia de la amistad profunda y abismal de Roxana y Fedora, dos jóvenes de la alta burguesía de San Petersburgo, durante el periodo más convulso y definitivo de la Rusia de la Revolución de Octubre.

El primer gran hito de la fantasía en este siglo
.

«Incluso para quienes se hayan aventurado antes en otros mundos fantásticos, Vorrh es como sumergirse en el mar por primera vez. Lean este libro y maravíllense».
ALAN MOORE

La monumental saga de Elizabeth Jane Howard, una de las construcciones novelísticas más ambiciosas y acabadas de la literatura inglesa del siglo XX, sostiene con toda precisión en este tercer volumen el tempo y la intensidad a los que nos tiene habituados.

La primera novela de un clásico contemporáneo. La voz más importante de la narrativa sureña estadounidense.

«Las historias de Ron Rash me provocan tal punzada en el corazón que tengo que sentarme y, mientras miro por la ventana, pensar en ellas una y otra vez».
ALICE MUNRO



Esta espléndida novela, una gloriosa y sensual inmersión en la época georgiana, es una historia de prodigios y naufragios, de sentimientos, curiosidades e intrigas, tan exquisitamente ejecutada que, desde la primera página, su irresistible y seductor canto nos arrastra, sin remedio, hacia sus misteriosas profundidades...
Policiaca

Cuando sale la reclusa es sin duda la obra más ambiciosa de Fred Vargas, la reina indiscutible de la novela negra europea, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2018. 

El ladrón de tatuajes es un vertiginoso y adictivo thriller rebosante de oscuridad y con toda la potencia narrativa de los mejores exponentes del género.

«Los falsificadores es una brillante novela de suspense sobre el desquiciado mundo de la falsificación literaria de alto nivel. Una lectura mortíferamente cautivadora».
JOYCE CAROL OATES


Una completa y apasionante panorámica de la rica tradición negro-criminal de la literatura francesa a través de sus más destacados representantes:
Paul-Louis Courier, Prosper Mérimée, Honoré de Balzac, Alexandre Dumas, Émile Gaboriau, Jean Richepin, Guy de Maupassant, Léon Bloy, Jules Lermina, Alphonse Allais, Octave Mirbeau, Guillaume Apollinaire, Gaston Leroux, Charles-Louis Philippe y Maurice Leblanc.


Hubo que aguardar veintitrés años desde la aparición de El último caso de Philip Trent (1913), uno de los clásicos de la ficción detectivesca más famosos de todos los tiempos, para que esta segunda novela de Bentley, escrita en colaboración con H. Warner Allen, viera la luz. La espera, sin duda alguna, mereció sobradamente la pena.

El misterio de la Casa Roja (1922), única incursión en la ficción detectivesca del autor de Winnie the Pooh, es considerada como una de las mejores y más imaginativas novelas de cuarto cerrado en la historia del género.
Biblioteca Fred Vargas

EL HOMBRE DE LOS CÍRCULOS AZULES


EL HOMBRE DEL REVÉS

HUYE RÁPIDO, VETE LEJOS

BAJO LOS VIENTOS DE NEPTUNO

LA TERCERA VIRGEN

UN LUGAR INCIERTO

EL EJÉRCITO FURIOSO


TIEMPOS DE HIELO

CUANDO SALE LA RECLUSA

FLUYE EL SENA

LOS TRES EVANGELISTAS

LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN
No ficción

Con su habitual lucidez, este detractor declarado de la palabra «irreversible» arroja una esclarecedora mirada tanto sobre los más controvertidos hechos históricos como sobre los más candentes temas de actualidad, aventurando incluso, siempre desde la sensatez que incorpora a todas sus propuestas, una salida a un conflicto que lleva demasiado tiempo cuestionando a la humanidad entera.

Los tres textos reunidos en este volumen, donde los grandiosos paisajes descritos quedan sublimados por una prosa excepcional, operan en realidad como pequeños tratados filosóficos en los que se aboga por la doble necesidad contenida en el mens sana in corpore sano

Peter Sloterdijk, uno de los filósofos más importantes de nuestro tiempo, es también un brillante orador. Las conferencias recogidas en este libro fueron dictadas entre los años 2005 y 2014; en ellas, el autor plantea, desde perspectivas y circunstancias diversas, qué cargas, doctrinas y esperanzas lega el siglo XX al que le sigue. 


«Craveri escribe con deliciosa amenidad, compatible con el máxi­mo rigor académico. Su narración de hechos y circunstancias es a la vez sólida y llena de ligereza, en el sentido que Italo Calvino daba a esta palabra».
ANTONI PUIGVERDLa Vanguardia


«No hay muchos libros que nos hagan cambiar nuestra forma de ver el mundo. Este podría hacerlo».  

Sunday Times

Un compendio de quinientos treinta y tres días de reflexiones, tan diversas como interesantes, de uno de los escritores más lúcidos, cosmopolitas y reconocidos de nuestro tiempo.
Libros de regalo

El ensayo más exitoso de los últimos tiempos, ganador del I PREMIO LOS LIBREROS RECOMIENDAN en la categoría de no ficción.



«La historia de las imágenes se inicia en las cavernas y finaliza, por ahora, en la pantalla del ordenador. ¿Quién sabe hacia dónde irá en el futuro? No obstante, el desafío sigue siendo el mismo: cómo representar el mundo tridimensional sobre una superficie de dos dimensiones». 
DAVID HOCKNEY

¿Podemos curarnos con libros?

Mal de amores, crisis de identidad, insomnio, resaca, vergüenza, pesadillas, miedo a volar, catarro, estrés, dolor de espalda, desencanto, claustrofobia, celos...
Todo el poder curativo de la lectura en este original y divertido tratado de biblioterapia.


Infantil y juvenil




Viaja en el tiempo hasta la era de los dinosaurios, cuando estas impresionantes criaturas reinaban en nuestro planeta. A lo largo del Triásico, el Jurásico y el Cretácico, descubre cómo vivían los dinosaurios y otros animales prehistóricos en tierra, mar y aire.

Este maravilloso álbum ilustrado cuenta la ascensión al Mont Blanc del naturalista Horace-Bénédict de Saussure, quien logró alcanzar la cima en 1787.

Descubre cómo ha sido el desarrollo de distintas expresiones del arte en todo el mundo.
Viajarás a treinta destinos de los cinco continentes para descubrir asombrosas obras de arte y las culturas que las crearon. 


Un clásico de la literatura infantil inédito en castellano.
Una lección sobre el valor de ser positivo y no rendirse ante las desventuras.

Desde su lámpara, un poderoso genio nos cuenta esta sorprendente historia donde la realidad se cruza con la magia...

En esta magistral versión, ilustrada con los dibujos originales de Aubrey Beardsley de la edición de 1893, el reconocido autor inglés recrea el mundo mágico en el que transcurre una de las leyendas más grandes de todos los tiempos, y nos muestra las andanzas, triunfos y desventuras de nobles y valientes caballeros, reyes, magos, dragones...

No hay comentarios:

Jim & jhon