fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 15 de noviembre de 2018

86.- Lisa Gardner, la nueva reina del suspense




Lisa Gardner, la nueva reina del suspense, con más de 22.000.000 libros vendidos en todo el mundo, regresa tras el éxito deY yo a ti másSin compromiso y Tocado y Hundido con una nueva trepidante serie policiaca ahora protagonizada por el detective D.D. Warren.
 

En una sala subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, el hallazgo de seis cuerpos de mujer momificados resucita la peor pesadilla del agente Bobby Dodge: el regreso de un asesino que creía muerto y enterrado. Dodge sabe que el único modo de descubrir el crimen es contar con el equipo de
su antigua amante y amiga D.D Warren. Pero el rastro le conduce a una mujer del pasado de Bobby que puede ser casi tan peligrosa como el asesino….
Por otra parte, Annabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia.
Ahora, uno de los cadáveres desenterrados lleva al cuello un colgante con su nombre y ella no está dispuesta a seguir corriendo.
La crítica ha dicho:
«Fascinante, enseguida te enganchas a los personajes y las páginas vuelan.» The Wall Street Journal
«Un libro brillante que no hay que perderse bajo ningún concepto.» The Independent


 

 

 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon