fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2018

40.- LAS VOCES DE CAROL de CLARA PEÑALVER






Una novela sobre una de las enfermedades mentales más complejas que ha sido y es fuente de inspiración en la creación literaria.
Una escritora de éxito internacional aparece muerta en su casa de Málaga y la investigación revela que estaba enferma de esquizofrenia y llevaba años sin medicarse, un thriller psicológico que dinamita las reglas del género.
A lo largo de la historia de la literatura, muchos escritores célebres podrían haber utilizado sus problemas mentales como fuente de su actividad creativa: Philip K. Dick, Hemingway, Virginia Woolf… A través de estas historias, que recuerdan a la de la novelista asesinada en la novela de Clara Peñalver, la autora introduce a los lectores en el poco conocido mundo de los «escuchadores de voces».
#LasVocesDeCarol
Clara Peñalver es escritora y asesora creativa. Ha cultivado distintos géneros literarios, entre ellos el libro infantil, y entre su obra destaca la exitosa Trilogía de Ada Levy, compuesta por las novelas negras Cómo matar a una ninfaEl juego de los cementerios y La fractura del reloj de arena.
La escritora Clara Peñalver está disponible para entrevistas.

 

 


No hay comentarios:

Jim & jhon