fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2018

28.- Canción de navidad, el mejor álbum de Carlos Giménez



Carlos Giménez repasa su vida y su carrera en un nuevo salto mortal, en una continuación dickensiana de Crisálida
 

 

 

 
  
  • Canción de Navidad  supone el álbum de más largo aliento que ha realizado Carlos Giménez en su carrera y es, sin duda, uno de sus pilares más sólidos.

     
  • Una retrospectiva con la trayectoria de Giménez hablando de Paracuellos, deBarrio, de sus trabajos para agencias, ¡e incluso de sus editores (y no precisamente bien de algunos)!

     
  • Carlos Giménez hace su propia versión del cuento de Charles Dickens.

     
Canción de Navidad supone el álbum de más largo aliento que ha realizado Carlos Giménez en su carrera y es, sin duda, uno de sus pilares más sólidos. Como protagonista tenemos a un personaje conocido, el tío Pablo, quien a las puertas de Nochebuena no quiere saber nada de celebraciones sentimentales ni atenciones familiares, como si de un nuevo Ebenezer Scrooge se tratara. Ignora también que lo visitarán los tres Espíritus de las Navidades para obligarle a hacer recuento de su pasado, su presente y su futuro.
A la vez que el huraño Pablo, los lectores se sorprenderán página a página con este repaso tan apacible como inmisericorde a la vida y la obra del propio Giménez. Canción de Navidadavanza por una nueva galería, recién excavada e insólitamente amplia, en la gran montaña del ciclo autobiográfico del autor, hasta convertirse en el eslabón que religa sus cuatro décadas de trabajo dedicadas a ParacuellosBarrioLos Profesionales y Crisálida.
«Carlos Giménez es el historietista español más importante de los últimos 30 años.»
RTVE
«Si hay un autor que representa en este país la emancipación del cómic como medio, adulto en su contenido y ambicioso en su expresión narrativa, ese es Carlos Giménez.» 
La Vanguardia 

No hay comentarios:

Jim & jhon